Ya están aquí

Publicado por el ene 26, 2008

Compartir

Leo en “El Universal”: “Una serie de objetos brillantes no identificados causaron sorpresa entre peatones en la delegación Benito Juárez, donde se registró el avistamiento. Minutos después de las diez de la mañana de este viernes, en el cruce de las avenidas Churubusco y Universidad, algunas personas voltearon al cielo para tratar de descifrar lo que sus ojos veían: esferas brillantes y flotantes suspendidas en el cielo. Varias decenas de objetos fueron apareciendo, sin que hasta el momento se conozca qué eran.”
Cuando era chaval me interesaban mucho estas historias de OVNIs, fantasmas, poltergeits, psicofonías, oui-ja, Ummo, Ganimedes, Uri Geller, Daja Tarto, Germán de Argumosa, Jiménez del Oso y demás plantígrados. Ahora, reconozco que me producen respeto o bastante risa, según los casos. Lo cierto es que conozco a más de uno que, si no es un marciano, poco le falta (y no miro a nadie): vigilen los meñiques de sus vecinos, amigos y conocidos…

Y usted, amable lector, ¿qué opina de los extraterrestres?: ¿Están entre nosotros? ¿Nos visitan con frecuencia? ¿Construyeron las Pirámides de Giza? ¿Por qué no pagan mi hipoteca? ¿Votarán a Mariano o a ZP? ¿Qué se les ha perdido en este planeta absurdo? ¿Lo encontrarán? ¿No habrá lugares más interesantes para escaparse un fin de semana?…

Últimas noticias: “De acuerdo con policías del sector De Valle, los objetos que aparecieron en el cielo esta mañana y que muchos asociaron con ovnis eran globos que, como parte de una promoción, lanzó el banco BBVA Bancomer”. Siempre tiene que salir alguien a fastidiar el romanticismo, la magia y tal.
P.S.: Mirad qué regalito he encontrado en la red…

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2008

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo