Hannibal lector

Publicado por el Oct 16, 2007

Compartir

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ha localizado a la anterior pareja de José Luis Calva Zepeda, “el poeta caníbal” (a su última novia, el presunto asesino en serie la estranguló, descuartizó y comió tras pasarla por la sartén). Esta mujer, cuya identidad está protegida, asegura que Zepeda es adicto al alcohol y las drogas y practica la brujería.
El fiscal de homicidios de la Procuraduría, Gustavo Salas, informó de que la testigo sostuvo relaciones con el psicópata entre agosto de 2006 y julio de 2007. La misma confirmó que el también llamado

“Caníbal de la Guerrero” escribía novelas y poesía y subsistía vendiendo un promedio de 100 ejemplares diarios a un precio de entre 10 y 20 pesos (un euro son poco más de 15 pesos). La ex novia del orate, declarado fan de Anthony Hopkins por su encarnación de Hannibal Lecter en la película “El silencio de los corderos”, detalló que Calva Zepeda admiraba al Marqués de Sade y era aficionado a ver películas pornográficas y de zoofilia. En la vivienda del sospechoso, además de restos humanos, se encontraron diversos libros de su cosecha que hacen referencia al canibalismo y a la brujería, así como las películas “Hannibal”, “Hostel 2” y “Sangre Caníbal”, además de estimulantes, un aro de látex para el pene, ropa femenina, disfraces, máscaras de luchadores y “diversos escritos con poemas y pensamientos metafóricos”.
Otro testigo de la Fiscalía ha reconocido a una supuesta prostituta, conocida por La Costeña o La Jarocha, como otra posible víctima del caníbal. Su cuerpo fue encontrado “en una maleta en cuyo interior se encontraban dos bolsas de plástico de color negro, una que contenía el tórax y la extremidad cefálica y la otra con los miembros superiores e inferiores”.
José Zepeda -así firmaba sus obras- permanece hospitalizado desde el pasado lunes, cuando se golpeó en la cabeza al abandonar apresuradamente su domicilio tratando de huir de la policía.

Compartir

Anterior

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2007

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo