El fútbol en rosa

Publicado por el Sep 27, 2007

Compartir

La Federación Mexicana de Fútbol, la firma de artículos deportivos Voit y la Fundación Cim*ab para la lucha contra el cáncer de mama presentaron la campaña “Adorarás el fútbol como nunca”, por la cual, de la jornada 10 (la de este fin de semana) a la 14 de la liga mexicana, se utilizará un balón rosa para animar a la

autoexploración que permite detectar la presencia de tumores. Además, los jugadores de la Primera División portarán un brazalete del mismo color en esos 45 partidos, y los porteros que tienen como patrocinador a Voit utilizarán guantes de idéntico tono. Al salir al terreno de juego todos los equipos mostrarán un cartel con el lema: “Únete a la batalla contra el cáncer de mama. El balón está en tu cancha. Autoexplórate”. No sé por qué, me temo que más de un varón desinformado empezará a toquitearse las tetillas antes de que el árbitro dé comienzo al encuentro…

Compartir

Anterior

Siguiente

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2007

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo