J’hallucine

Publicado por el Sep 12, 2007

Compartir

Aunque me meta en terrenos propios de mi compañero en Moscú, me resisto a dejar pasar esta noticia. Si Zola acusaba, yo alucino: qué cara más dura y qué poca vergüenza hay que tener:

Moscú, 12 (Ep/Ap). Rusia probó con éxito la bomba no nuclear más potente del mundo lanzada desde el aire, que han bautizado como ‘el padre de todas las bombas’, según informó ayer el canal de televisión ‘Canal 1’. Esta bomba es cuatro veces más potente que su análoga estadounidense -probada por primera vez en 2003- que los militares norteamericanos describieron como ‘la madre de todas las bombas’. ‘Las pruebas han mostrado que la nueva artillería de aire es comparable a un arma nuclear en su efectividad y capacidad’, anunció el jefe adjunto del Estado Mayor del Ejército, el coronel general Alexander Ruksin, en televisión. Sin embargo, al contrario que las bombas nucleares, ésta no supone una amenaza medioambiental por no liberar radiación.

Vamos, que las focas y Brigitte Bardot pueden dormir tranquilas. (Estoy dudando entre enviarle al general Ruksin un telegrama de agradecimiento o invitarlo, educadamente, a que se introduzca la bombita por vía rectal: como es tan ecológica, no creo que le haga daño).

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2007

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo