¿Zu zara nagusia?

Publicado por el Jun 15, 2007

Compartir

Este fin de semana se decide la Liga española. A mí me da igual quién gane, aunque hubiera preferido que no se la llevaran ni el Madrid ni el Barça. Lo que me preocupa es quién va a decender, y en ese lío está metido mi Athletic de Bilbao. Así que sirvan estas líneas para animar a los leones y ver si son capaces de ganarle al Levante en San Mamés. No es mucho pedir, pero después del añito que nos han dado… También quisiera que se salvara la Real, porque, con los donostiarras en 2ª, ¿de quién nos vamos a reír la próxima temporada? (El señor de la derecha no es directivo ni jugador del club bilbaino: es el presidente de México, Felipe Calderón, con una camiseta de las Chivas de Guadalajara, otro equipo rojiblanco que sólo cuenta con futbolistas de la tierra. No sé si viene a cuento, pero la imagen me hacía gracia y no encontraba mejor excusa para enseñárosla).
Mientras tanto, la selección mexicana está haciendo el ridículo en la Copa Oro de la CONCACAF. Con su juego, mediocre y aburrido, no extraño a la selección española (“La Melapela”, en el argot del blog de Cuéllar): son tal para cual.

P.S.: Hemos librado y el Athletic seguirá en Primera.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2007

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo