Taco de ojo

Publicado por el may 26, 2007

Compartir

México es la sede del concurso Miss Universo 2007, que este lunes proclamará a la mujer más bella del planeta. O algo parecido. No es mi intención entrar ahora a valorar este tipo de certámenes (aunque el amable lector es muy libre de hacerlo, si lo considera oportuno),

sino confesar que mi preferida es esta estupenda señorita de la izquierda: Ehsan Hatem el Kirdany, 21 añitos, Miss Egipto. Y lo es a pesar de que, presuntamente, las favoritas son las representantes de Corea, Perú, Argentina, Paraguay, Rusia, Israel, España, Venezuela, Zambia y México. El pasado miércoles se celebraron las semifinales, “secretas”, durante las que Miss Tailandia se pegó un castañazo al pisarse el vestido. De ahí salieron las quince aspirantes finalistas. El jurado lo integran el modelo Fred Howard, el empresario Dimitris Margetas, la ex Miss Universo panameña Justine Pasek, el publicista Leigh Rossini, el estilista Adel Chabbi y el agente de moda Thuy Tran. Echo en falta al mayor especialista de la Real Academia en la materia. El que quiera, puede aprovechar el fin de semana y echar un “taco de ojo” (un vistazo) al resto de las participantes. Se admiten apuestas.

P.S.: Tras un delirante concurso, la japonesa Riyo Mori fue elegida nueva Miss Universo. Ella también tiene un blog.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2007

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo