Bocados de Bodevil en el Delizia Luxury Dinner Show

Bocados de Bodevil en el Delizia Luxury Dinner Show

Publicado por el Jun 21, 2015

Compartir

Delizia Luxury Dinner Show 

Lugar: Teatro Bodevil, Calle General Orgaz, 17. Madrid

Precio: entre 30 y  70 euros. Descuentos para grupos

Comida con espectáculo musical de base italiana, con tintes portugueses y alemanes

————————————————– ——————————————–

Imagínense un espectáculo que además de entrar por los ojos, entra por el estómago. Imagínense también tener que compaginar las manos para aplaudir y degustar, al mismo tiempo. (Que suplicio mas divino).

Musica, voces, humor y buena música en directo aderezado con bocados italianos, alemanes y brasileños en el Delizia Luxury Dinner Show.

Musica, voces, humor y buena música en directo aderezado con bocados italianos, alemanes y brasileños en el Delizia Luxury Dinner Show.

E imagínense que no se lo tienen que imaginar, solo en disfrutar, en dejarse llevar a la época en que “Lili Marleen” se cantaba en los tugurios oscuros de la Alemania de la Segunda Guerra Mundial, o aquella en que lo Pin Up era lo más cool del momento. Historia hecha canción que se puede degustar en bocados, para transformar también el “Like a Virgin” de Madonna en la voz de la espectacular Keisy  en su versión bodevil 100 por 100, mientras unos teatreros camareros italianos sonríen, cantan, interactúan y bailan cuando te traen cualquiera de los 8 platos que componen el menú degustación de la Luxury Dinner Show del Teatro Bodevil.

Acrobacias y mucho espectáculo circense para una noche sublime.

Acrobacias y mucho espectáculo circense para una noche sublime.

 

Estos son los ingredientes de una noche en la que tuve la oportunidad de disfrutar de un show foodie diferente al que estamos acostumbrados en Madrid, y que ya se está convirtiendo en obligada visita tanto para los que quieren re-descubrir su propia ciudad como aquellos que la eligen para un fin de semana cualquiera. En el teatro Bodevil, un espacio remodelado y que volvió a abrir sus puertas hace algo más de un año, acoge espectáculos llenos de música, color y muy buenos artistas, quienes son la mejor excusa para disfrutar de una cena de esas que se reservan para celebrar los mejores momentos.

Los camareros,caracterizados de italianos, son parte del espectáculo

Los camareros,caracterizados de italianos, son parte del espectáculo

El menú degustación, compuesto por comida italiana, habla el mismo lenguaje de sus personajes, que con un gracioso acento italiano son el hilo narrativo; imprescindible para dar nombre musical a cada uno de los platos mientras suceden en el escenario números acrobáticos, circenses y de cabaret entre escenas de besos y humor, los mejores condimentos de la Luxury Dinner Show.

Menú musical 

La Focaccia Tricolore es de setas, brotes de berro y rúcula

La Focaccia Tricolore es de setas, brotes de berro y rúcula

De base italiana y mediterránea, también se permiten concesiones a Brasil con el plato de carne, llamado “Carnival” y presentado en rodizio de cuatro carnes. De entrada, un antipasto “Delizia” compuesto de queso taleggio, mortadela de pistacho y salami. Le sigue una focacca tricolore, y después uno de los bocados más sabrosos del menú, un arenque y pepinillo sobre pasta filo, rellena de puré de patata y raíz apio llamado “Lili Marlen”.

Con cada plato, una canción y un espectáculo diferente, acorde con los sabores traviesos, rebeldes y divertidos que se pueden encontrar en los siguientes, el Radiatori alla Diávola, el Carnival o el Pin Up Burguer. Con los postres, los mejores broches de oro para una velada irrepetible, con el mix de canciones de los 80, 90 y dos miles versionadas a modo de cabaret, llega el Délice Pigalle (milhojas de nata y fresas) y el Crepe Satine (de chocolate y avellanas).

Un menú delicioso que merece una noche para enmarcar, que no termina con el propio espectáculo, sino hasta que el cuerpo aguante. El  mejor postre no es el del menú, sino el que elaboran los artistas una vez se bajan del escenario para mezclarse y bailar con el público coreografías improvisadas, haciendo un recorrido muy vintage por canciones “disco” que construyen nuestra memoria musical más reciente.

Si quieres estar al día de mi mundo gastro, este es mi Twitter, mi Google Plus y mi Instagram. 🙂

 

Compartir

ABC.es

El ambigú del yantar © DIARIO ABC, S.L. 2015

Detrás de cada plato existe un entramado armónico de sabores, colores y texturas que configura la historia viva de nuestros paladares. Un día descubrí esta literatura oculta tras cada bocado y comprendí que la gastronomía supone una aventura y un lugar de encuentro.Más sobre «El ambigú del yantar»

Categorías
Etiquetas
Twitter
junio 2015
M T W T F S S
« Apr   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930