Los mejores regalos foodies para el Dia del Padre

Los mejores regalos foodies para el Dia del Padre

Publicado por el mar 18, 2015

Compartir

Es irremediable: lo foodie está de moda.. Y lo sabes. Seguro que a nuestros padres le seguirá emocionando la corbata o perfume de turno, pero, ¿no crees que hora de hacerlo diferente?. ¿A qué padre no le gusta algo relacionado con la gastronomía? Siempre son ellos los devoradores de lo mejor de nuestras casas, muchas veces incluso se ponen el delantal y cuando hay algo que celebrar, saben hacerlo por todo lo alto. Entonces, ¿por qué no?

Las marcas han sabido detectar esta necesidad y han sabido vestir de forma original sus productos para el Dia del Padre. Si todavía eres de los rezagados y no tienes ideas originales, aquí te mostramos unas cuantas para aquellos padres que te los puedes ganar por el estómago. ¡Toma nota!

9845429464_ea12fc9d7c_z- Poesía gastronómica para gourmets inteligentes. Si tu padre es de los que te inició en la esfera poética con Lorca o Benedetti, y tenía paciencia para descifrarte las metáforas de Proust o Hesse, este es el regalo perfecto. “Conservas La Vida” enlata miradas, sonrisas e incluso alegrías salteadas, los ingredientes perfectos para sacarle una sonrisa con dos pasiones bien maridadas: la poesía y la pasión por la gastronomía. Elige en qué lata quieres guardar todo lo que tu padre te ha dado a lo largo del tiempo y conservarlo para siempre, y degustarlo en el momento que quieras. ¿Acaso no se lo merecen? :) Desde 5 euros puedes adquirir cualquiera de las latas, o incluso puedes pensar en confeccionar packs divertidos que le arranquen a tu padre la mejor de las sonrisas.

packOsbornepost1- Lo clásico si es bueno, dos veces foodie. Quizá tu padre no exprese tanto sentimiento como los más poéticos, pero es capaz de llorar con un buen vino y un exquisito jamón ibérico. Osborne te lo da todo hecho en un pack compuesto de dos sobres individuales de Jamón Sánchez Carvajal de Bellota 100%, ya lonchado. Además, lo acompaña de un vino muy aceptable; un Montecillo Crianza y una botella de aceite de oliva intenso que hará la delicia de cualquier tentempié que preceda a la celebración de un día tan especial. Son packs que cuestan 50 euros y se puede pedir desde la propia página web, desde su shop on line.

 

mr wonderful- Para mancharse y ser feliz en la cocina. Todo buen cocinero tiene que tener un buen delantal, pero todo foodie que se precie, además, tiene que tenerlo original. Y para originales, los que proponen los diseñadores de Mr. Wonderful, que además de pensar en el buen cocinero que se pone ante los fogones con la alegría de una buena copa de vino, también han pensado en tí, el mejor pinche de cocina que puede tener tu padre. Es una manera de compartir una afición juntos y disfrutarla cualquier día del año. ¿Te atreves?

 

wine-tags-love- Para vinos que reparan los mejores momentos. Si para tu padre y tú la esencia de la vida se vive siempre alrededor de un buen vino, díselo con mensajes llenos de amor como los que proponen los diseñadores de Doiy Design. Mensajes que cuelgan de la botella para que le prepares una cena especial y se lo encuentre cuando se siente a la mesa: no renuncies a las sorpresas aún en las cosas más sencillas como estas. Elige su receta favorita, invierte tiempo en la cocina y seguro que el resultado es genial. ¡Ah! Y no te olvides de preparar una buena lista de sus canciones favoritas en Spotify y unas velas que refuercen ese calor de hogar. :)

 

día del padre

- No renuncies a la corbata, pero que sea sabrosa…  Navidul vuelve a apostar por una campaña de publicidad basada en el storytelling con una estrategia que acaba en el packaging del propio producto, para sacar una sonrisa al consumidor, si hay que cumplir con la tradición de corbatas, calzoncillo o calcetines, que se haga, pero de forma sabrosa: que sean de ibérico, por favor. Una apuesta original a partir de 20 euros que se puede comprar directamente desde su página web, para la que vuelven a dar una vuelta de tuerca para vender ciertos productos que suelen estar reservados solo para algunas ocasiones. Si quieres ver la divertida campaña que han hecho, no te pierdas este spot! :D

smartboxEscapadas gourmet en la palma de la mano.  Si es de los que disfruta viajando por el simple hecho de probar las miles de recetas que se cuecen en los fogones de la península, dejale que de rienda suelta a su imaginación y elija de entre las cientos de propuestas que hay en las cajas de Smart Box, que tiene varias propuestas, según presupuesto, para verdaderos foodies viajeros, desde 50 euros y para dos personas. Una ocasión interesante para compartir con tu padre algo más que la rutina diaria.

Y tu padre, ¿qué tipo de foodie es? Para cada uno siempre existen opciones originales para compartir un día que representa los mejores momentos que te brinda durante todo el año. Utiliza la imaginación, inspirate en algunas de estas ideas y no dejes de decirle lo mucho que le quieres. ¡Feliz Dia del Padre!

Si quieres estar al día de lo que sucede en el mundo gastro, este es mi Twitter, mi Google Plus y mi Instagram. :)  

 

 

 

Compartir

ABC.es

El ambigú del yantar © DIARIO ABC, S.L. 2015

Detrás de cada plato existe un entramado armónico de sabores, colores y texturas que configura la historia viva de nuestros paladares. Un día descubrí esta literatura oculta tras cada bocado y comprendí que la gastronomía supone una aventura y un lugar de encuentro.Más sobre «El ambigú del yantar»

Categorías
Etiquetas
Twitter
marzo 2015
L M X J V S D
« feb   abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031