FJÄLLBACKA: Cuando nada es lo que parece

FJÄLLBACKA: Cuando nada es lo que parece

Publicado por el Mar 7, 2018

Compartir

Y por fin, queda desvelado el misterio: FJÄLLBACKA, ‘la agencia sueca que quería revolucionar el mercado de los influencers’… ¡No existe!

Ni existe ni nunca ha existido. Su supuesta llegada a España era todo un misterio y generó curiosidad entre muchos medios de comunicación e influencers, que no tardaron en escribir e intentar averiguar algo más acerca de esta extraña agencia. Servidor, entre ellos: Ya está aquí… ¡Fjälbacka! 

Finalmente, ya hemos conocido de qué se trata. Todo ha formado parte una original acción promocional del nuevo libro de Camilla Läckberg, ‘La bruja’ (Ediciones Maeva). Una forma de promoción nunca vista antes que ha reinventado la forma de hacer publicidad en el sector editorial.

Con el secretismo como eje principal se creó un ambiente de misterio en torno a todo lo que tenía que ver con esta agencia. Nadie les conocía, nadie conocía a nadie que les conociese, nadie conocía a nadie que conociese a nadie que les conociese, y eso en un sector publicitario en el que nos conocemos todos era raro, muy raro… Y ellos lo aprovecharon con un storytelling hilado y bien ejecutado:

La agencia se llamaba ‘FJÄLLBACKA’ (www.fjallbacka.es), el nombre de la localidad en la que se desarrollaban todas las historias de los libros. 

Los trabajadores de la agencia Erika y Patrick son los nombres de los protagonistas del libro. El resto, personajes secundarios.

Se hicieron acciones de unboxing con dos influencers que lo emitieron todo en redes sociales, aumentando aún más el misterio al recibir una escoba o un caldero para pociones.

 

 

Una vez desvelados los misterios de FJÄLLBACKA y haber visto que nada es lo que parece, tan solo queda desvelar qué esconde la novela de La bruja. Yo, por si acaso, no me fiaría… 🙂

Descubre más en: http://www.laprincesadehielo.es/

Compartir

ABC.es

Un anuncio y volvemos © DIARIO ABC, S.L. 2018

La buena publicidad es aquella que transmite sentimientos y emociones, y nos hace sentir orgullosos a publicitarios, diseñadores y marcas. ¡La creatividad te diferenciará siempre! Más sobre «Un anuncio y volvemos»

Etiquetas
Sígueme en Twitter!
Calendario
marzo 2018
M T W T F S S
« Feb   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031