Buscamos tu historia

Buscamos tu historia

Publicado por el Nov 6, 2017

Compartir

Afortunadamente, me he rodeado bastante a menudo de gente apasionada por lo que hace. Ese tipo de persona luchadora que persigue sus sueños con perseverancia y una sonrisa de oreja a oreja. Optimistas sin miedo al fracaso. Personas que son capaces de coger algo ordinario y convertirlo en algo extraordinario… Y es lo mejor que te puede pasar. Ellos aportan muchísimo a todos los que están a su alrededor. Ya no solo por todo lo que puedes aprender a nivel de ideas, conceptos, inspiración, perspectivas, proyectos y técnicas, sino por lo que destaca de su actitud: Es gente soñadora que trabaja muy, muy duro.

Suelen ser inconformistas. Y muchos de ellos, por esa obsesión de salir de la zona de confort, emprenden. Empiezan sus propios proyectos porque entienden que no hay un mejor jefe que ellos mismos. Se lanzan al mundo en forma de freelance, autónomo o crean una pequeña empresa. Y van a muerte con ello. ¿Más o menos os hacéis una idea del tipo de persona que os cuento? ¿Te vienen a la cabeza algunos nombres? Perfecto, porque los estamos buscando.

Este año he tenido la suerte de ser elegido miembro del jurado para ‘Printing Real Lives‘, el concurso nacional de Saxoprint que ofrece premios a esos emprendedores que tanto nos enriquecen. Buscamos sus historias y sus proyectos, porque si hay alguien que merezca un poco de ayuda, son ellos.

Hay tres premios. Los tres contarán con el asesoramiento y seguimiento de grandes figuras del emprendimiento, el marketing, las start ups y la publicidad como Antonio Cantalapiedra, cofundador de MyTaxy; Paco González, ex presidente y consejero delegado de agencias de publicidad y medios en España y Portugal como Grey o Mediacom; y María Gómez Pozuelo, CEO y cofundadora en Womenalia. Sin duda, una gran oportunidad para orientar tu negocio al éxito.¿Cómo participar?

 

  1. ¡Comparte tu sueño! Tienes hasta el 11 de enero de 2018 para compartir la información relevante (nombre, datos de contacto, historia y proyecto, acompañado de una foto y/o vídeo) directamente en el formulario habilitado en el sitio web de Printing Real Lives.
  2. Selección de historias: El 18 de enero de 2018 se publicarán en la web las 30 mejores historias. Cada participante seleccionado recibirá un link personalizado por correo electrónico para que pueda compartirlo con el hashtag #PrintYourLife y ganar votos en la fase de votación.
  3. Votación pública: El público será el encargado de elegir 9 historias finalistas por medio de una votación pública a través de la web del 18 de enero al 7 de febrero de 2018.
  4. Publicación de finalistas: Solo 9 historias serán finalistas del concurso. Se darán a conocer el 8 de febrero.
  5. Selección del jurado: El jurado, conformado por representantes de SAXOPRINT, diseñadores, colaboradores y los ganadores de la edición anterior, elegirán a los 3 proyectos ganadores del concurso.
  6. Publicación de los ganadores: 20 de febrero de 2018.

 

El año pasado fue todo un éxito… No hay nada que perder. ¡Anímate!

Ilustración de Anna Grimal*

Contenido patrocinado por Saxoprint (www.saxoprint.es)

Compartir

ABC.es

Un anuncio y volvemos © DIARIO ABC, S.L. 2017

La buena publicidad es aquella que transmite sentimientos y emociones, y nos hace sentir orgullosos a publicitarios, diseñadores y marcas. ¡La creatividad te diferenciará siempre! Más sobre «Un anuncio y volvemos»

Etiquetas
Sígueme en Twitter!
Calendario
noviembre 2017
M T W T F S S
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930