El cliché de Heineken

El cliché de Heineken

Publicado por el Jun 6, 2016

Compartir

Heineken siempre ha llevado a cabo grandes acciones de marketing en torno al fútbol, sí, pero tengo que reconocer que últimamente ya estaba casi dejando de verlas. El primero que ves, brutal. El cuarto, bien. El séptimo, te lo sabes. El mismo esquema de siempre se hacía repetitivo y eso me acabó por aburrir: Partido de fútbol importante, chicos fanáticos, una fiesta/cena y una sorpresa para ver el partido y un brindis verde al final. ¿Os suena, verdad? Es un cliché: ‘Frase, expresión, acción o idea que ha sido usada en exceso, hasta el punto en que pierde la fuerza o novedad pretendida‘. El cliché de Heineken.

Empezó a pasar como en la saga de películas de Saw; Sabías que morirían pero te quedabas a ver cómo. En fin. Le doy al Play.

“Sao Paulo, una semana antes de la final de la Champions. Una pareja cenando en una fiesta de Heineken, un novio que quiere ver el partido y un plan ‘de escape’ para poder ver el fútbol con sus amigos; invitarlas a un spa…” Buf, otra vez igual. ¡Y encima la campaña se llama ‘El Cliché’! Pensaba mientras lo veía.

spa1553

Sin embargo, esta vez ha sido distinto. Esta vez ha vuelto a sacar en mí esa sensación de: Por fin un cambio de dirección. Por fin un vuelco.

¡Bien hecho, Heineken!

Sígueme en Twitter, Facebook y/o Instagram 🙂

Compartir

ABC.es

Un anuncio y volvemos © DIARIO ABC, S.L. 2016

La buena publicidad es aquella que transmite sentimientos y emociones, y nos hace sentir orgullosos a publicitarios, diseñadores y marcas. ¡La creatividad te diferenciará siempre! Más sobre «Un anuncio y volvemos»

Etiquetas
Sígueme en Twitter!
Calendario
junio 2016
M T W T F S S
« May   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930