ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Un anuncio y volvemos por Álvaro Anguita

Un emotivo anuncio que te recuerda qué es lo más importante

Un emotivo anuncio que te recuerda qué es lo más importante
Álvaro Anguita el

Las calles ya lucen con alumbrado navideño y la gente sale a pasear con gorritos de bola. Por primera vez te fijas en los turrones de al lado de la caja del súper -que llevan desde agosto- y ves cómo sube el precio de las uvas. Empieza diciembre, el mes donde a los niños les brillan los ojos y se portan mejor que en el resto del año. Enciendes la tele y ahí está Justino y, con él, muchos anuncios emotivos más: Ha empezado la Navidad.

Navegando por internet he encontrado el ‘Edeka Weihnachtsclip’, el spot navideño de Edeka de 2015. Un spot que sabe mezclar alegría y tristeza, compañía y soledad, pero que deja cierta sensación de vacío.

Os dejo que lo veáis primero. He programado el vídeo para que salga automáticamente con subtítulos en inglés (como no tiene en español, os los dejo aquí debajo)

Primera parte:-Hola papi, soy yo. -Hola abu! (voz de niños) -Solo te llamaba para decirte que no podremos ir por Navidad este año. Lo intentaremos el año que viene… Seguro, te lo prometo. Feliz Navidad, papá. -Te vemos pronto, Feliz Navidad abu! (voz de niños)..


…Y la segunda parte: 
-¿De qué otra manera hubiera conseguido reuniros a todos? ¿eh? -Papá… -¡Abuelo! -Época de volver a casa.

No le dejes solo… La soledad es el peor sentimiento y mucho peor cuando llega la Navidad. La verdadera esencia está en la familia. En poder estar juntos y reunirte con los tuyos. Durante el año ninguno tenemos porque estamos muy ocupados haciendo infinidad de cosas ¿importantes? No hay nada tan importante como tu familia.

Publicidad

Tags

Álvaro Anguita el

Entradas más recientes