ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Un anuncio y volvemos por Álvaro Anguita

Una pasión contra una enfermedad

Una pasión contra una enfermedad
Álvaro Anguita el

Hoy, día 21 de septiembre y Día Mundial Contra el Alzheimer, es el mejor momento para hablar del proyecto Alzheimer Vs. Fútbol.

Según un estudio de la Universidad Autónoma de Barcelona, financiado por la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos, hablar de fútbol ayuda a las personas con alzheimer y deterioro cognitivo, estimulando su memoria, atención y estado de ánimo. A partir de esto, la revista Líbero de la mano de la agencia LOLA, quiso aportar su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad.

Líbero creó revistas como si hubieran sido lanzadas décadas atrás, recordando los mejores momentos, con el objetivo de hacerlas llegar a varias clínicas y que fueran utilizadas como parte de la terapia.

Todos necesitamos concienciarnos un poco más sobre esta devastadora enfermedad y aportar nuestro granito de arena para seguir luchando contra ella. Sin duda, la pasión del fútbol no conoce límites. Aquí os dejo el vídeo completo para que veáis el reportaje completo. Me encanta el principio del vídeo con la ilusión con la que cuenta el gol y su ‘Sí, ahora lo recuerdo’ : )

¡Bravo por la iniciativa de Líbero!

Sígueme en @Buenapublicidad

Publicidad

Tags

Álvaro Anguita el

Entradas más recientes