Complícate la vida

Complícate la vida

Publicado por el jul 23, 2015

Compartir

España siempre ha sido un país muy futbolero. El reparto de media en una clase de 40 alumnos en el sur, según mi época escolar, podría resumirse en algo así: 23 eran del R. Madrid - 10 del Barça - 4 del Atleti - 1 del Betis/Valencia/Athletic/Cádiz… Y los 2 que nunca hacían Educación Física.

Acostumbrados a ver ganar casi todos los fines de semana a su equipo podríamos decir que el 93% estaba en una posición cómoda. Y es que claro, si se puede elegir libremente, ¿quién querría estar fuera de la conversación post-jornada de los lunes? ¿quién no quiere verse en un grupo de Champions? ¿quién en su sano juicio se abonaría a un equipo que le hace luchar hasta el último minuto? Lo normal es que seas de un equipo grande, que gane títulos y sea mundialmente conocido. Que te de tranquilidad. Pero no. No todos piensan así. Al menos, no la afición del Granada.

gran07-23_1119Este año el El Granada C.F ha lanzado su campaña de captación de abonados ‘Complícate la vida’, de la mano de la agencia TINO Paris. Dos pequeños spots resumen realmente la sensación de meterse en un lío voluntariamente, que viene a ser lo mismo que hacerte socio de un equipo que año tras año se juega la permanencia en el último partido.

Para mí, el spot del padre es bueno, el del novio es muy bueno y el copy de la gráfica es realmente genial, ¡espero que os gusten!

Padre.


 

Novio.

Sígueme en @buenapublicidad.

Compartir

ABC.es

Un anuncio y volvemos © DIARIO ABC, S.L. 2015

La buena publicidad es aquella que transmite sentimientos y emociones, y nos hace sentir orgullosos a publicitarios, diseñadores y marcas. ¡La creatividad te diferenciará siempre! Más sobre «Un anuncio y volvemos»

Etiquetas
Sígueme en Twitter!
Calendario
julio 2015
L M X J V S D
« jun   sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031