Test de atención: ¿Lo has visto?

Test de atención: ¿Lo has visto?

Publicado por el Mar 25, 2015

Compartir

Skoda ha lanzado un tipo de spot que hace que te reincorpores del sofá: Un ‘test de atención’, para su modelo Fabia. La marca de automóviles involucra al espectador y le reta a medir sus destrezas. En otro país no sé si funcionará, pero en España…

– ¿A que no eres capaz de…?

– ¿Qué? ¿Que no? ¡Ya verás!

No es un recurso totalmente nuevo, ya que hace años fue la estrategia central de una campaña de concienciación para que conductores tuvieran extremo cuidado con los ciclistas, argumentando que ‘es fácil no prestar atención a algo que no estás mirando‘.

Skoda intenta repetir el éxito que cosechó ésta, pero midiendo el efecto ‘llamador de atención’ de su modelo. ¿Has abierto bien los ojos? : )

-Sígueme en @buenapublicidad

PD. ¿Viste el mono en el tejado en el 00:46?

Compartir

ABC.es

Un anuncio y volvemos © DIARIO ABC, S.L. 2015

La buena publicidad es aquella que transmite sentimientos y emociones, y nos hace sentir orgullosos a publicitarios, diseñadores y marcas. ¡La creatividad te diferenciará siempre! Más sobre «Un anuncio y volvemos»

Etiquetas
Sígueme en Twitter!
Calendario
marzo 2015
M T W T F S S
« Feb   Apr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031