IKEA trae el fin de las discusiones

IKEA trae el fin de las discusiones

Publicado por el Mar 16, 2015

Compartir

IKEA lleva unos meses en el ojo del sector. Más concretamente, desde que dedicieron cambiar de rumbo y desligarse de SCPF* después de una intensa relación de casi 15 años. La marca dejaba, entre otros, el exitoso concepto de la República Independiente de tu casa y partía en busca de nuevas estrategias. La agencia SCPF* dejaba el listón muy alto a su nuevo escudero, McCann, donde se depositaron todas las miradas.

Un año después, McCann España ha lanzado #LaLlaveDelOrden. Una campaña centrada en las discusiones de pareja que crea divertidas situaciones que necesitan la imagen de un mediador para atajar los grandes conflictos. El elegido: Manuel Pimentel. Ex-ministro.

ikea_1310

ikea_pimentel

El spot está gustando mucho y es un buen comienzo para ambas partes. Está claro que el humor, si está bien utilizado, es el recurso más seguro para una campaña exitosa. ¿Y a ti qué te parece?

Sígueme en @buenapublicidad

 

Compartir

ABC.es

Un anuncio y volvemos © DIARIO ABC, S.L. 2015

La buena publicidad es aquella que transmite sentimientos y emociones, y nos hace sentir orgullosos a publicitarios, diseñadores y marcas. ¡La creatividad te diferenciará siempre! Más sobre «Un anuncio y volvemos»

Etiquetas
Sígueme en Twitter!
Calendario
marzo 2015
M T W T F S S
« Feb   Apr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031