El anuncio que no vendía champús

El anuncio que no vendía champús

Publicado por el oct 7, 2014

Compartir

A principios de este año tuvo lugar una original acción de una marca de champú que se llevó a cabo en el metro de Suecia. Es probable que la recordéis; Apotek instaló un mupi interactivo con un sensor cerca de las vías y, cuando llegaba el metro, el pelo de la modelo se agitaba produciendo un efecto muy original generando mucha fuerza a su claim: ‘Apotek da vida a tu pelo’.

Un mupi diferente que llamaba mucho la atención, al contrario que la mayoría… Ya que no suele ser un formato demasiado creativo. Se presentó como una novedad ya que interactuaba de una forma magistral con su entorno.

Bueno, como se suele decir, una buena idea suele surgir a partir de otra buena idea, así que una Fundación -que todavía no os voy a decir para evitar el spoiler- aprovechó este efecto para crear su propia acción y buscar fondos para una preciosa causa. Os dejo que lo descubráis vosotros mismos. Por si acaso: No leáis lo que pone debajo del vídeo antes de verlo : -)

 

 

Copy del anuncio en español:

- “Cada día un niño es diagnosticado de cáncer. Manda HOPP al 72900 para hacer tu donación. Asociación Sueca de Cáncer Infantil”.

Sígueme en @Buenapublicidad

Compartir

ABC.es

Un anuncio y volvemos © DIARIO ABC, S.L. 2014

La buena publicidad es aquella que transmite sentimientos y emociones, y nos hace sentir orgullosos a publicitarios, diseñadores y marcas. ¡La creatividad te diferenciará siempre! Más sobre «Un anuncio y volvemos»

Etiquetas
Sígueme en Twitter!
Calendario
octubre 2014
L M X J V S D
« sep   nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031