Cocacola, las madres y Whatsapp

Cocacola, las madres y Whatsapp

Publicado por el sep 18, 2014

Compartir

Típica conversación que casi todos hemos mantenido alguna vez. Es una realidad: Nuestras madres nos enseñaron a leer y nosotros les enseñamos a encontrar las cosas en su móvil.

Y es que las mamás no pueden ser más encantadoras. Ellas, bondad y amor personificado, son un activo perfecto para la idea de felicidad. Muchas de las campañas más premiadas han logrado su éxito gracias a que ellas eran el epicentro del spot. Son una bomba de emociones. Estos son algunos de esos anuncios que más triunfaron creados para El día de la Madre.

Hoy, dando una vuelta por la red, me he cruzado con una viñeta genial de Laura Pacheco en Let’s Pacheco, que resume perfectamente la relación tecnológica que entablamos cuando cogen su móvil:

problemas_del_primer_mundo_Laura_pacheco_x

Transmiten ternura y son nuestra debilidad… Y la publicidad lo sabe. Y Cocacola también lo sabe.

En 2012, la marca publicó un post de humor ‘¿Qué hacer si tu madre te agrega a Whatsapp?‘ y acabó creando una emotiva campaña en torno a esta relación 2.0: #MamáDebeMensajear. Una bonita relación de abrígate, ‘¿vienes a comer?’, cadenas y muchos, muchos emoticonos… Con un pequeño spot que puede conseguir sacarte una lagrimilla.

Este post se lo quiero dedicar a mi preciosa madre que ha estado malita, para darle ánimos y recordarle que es la mejor del mundo!

-Sígueme en @buenapublicidad-

Compartir

ABC.es

Un anuncio y volvemos © DIARIO ABC, S.L. 2014

La buena publicidad es aquella que transmite sentimientos y emociones, y nos hace sentir orgullosos a publicitarios, diseñadores y marcas. ¡La creatividad te diferenciará siempre! Más sobre «Un anuncio y volvemos»

Etiquetas
Sígueme en Twitter!
Calendario
septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930