‘Solo 10 minutos al día’

‘Solo 10 minutos al día’

Publicado por el sep 12, 2014

Compartir

Save The Children UK, la organización independiente que defiende los derechos de los niños de todo el mundo, ha lanzado una campaña para reforzar la importancia de la alfabetización y la educación en el hogar.

Se ha mantenido la misma estructura que ya tuvo con el excepcional spot de #SaveSyriasChildren -Lo podéis ver en mi post ‘Lo que la guerra hace a los niños‘-. Una composición ordenada y progresiva para representar en el tiempo las consecuencias de diversas acciones que se van sucediendo. En el caso anterior, una guerra. En el actual… ¿Una siesta?

Con el titular ‘10 minutos pueden cambiarlo todo‘ plantean el panorama de un niño que pide ayuda a su padre y es ignorado. Con un tono muy marcado de exageración -quizá excesivo- se busca dar un toque de atención a los padres y concienciarles de que el futuro de sus hijos depende de esos 10 minutos diarios. No es solo no saber leer, sino que es extrapolable también a no aprender, por ejemplo, otro idioma. ¿Lo vemos?

-Sígueme en @Buenapublicidad-

 

Compartir

ABC.es

Un anuncio y volvemos © DIARIO ABC, S.L. 2014

La buena publicidad es aquella que transmite sentimientos y emociones, y nos hace sentir orgullosos a publicitarios, diseñadores y marcas. ¡La creatividad te diferenciará siempre! Más sobre «Un anuncio y volvemos»

Etiquetas
Sígueme en Twitter!
Calendario
septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930