ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Un anuncio y volvemos por Álvaro Anguita

Apple y las pegatinas para Macbook.

Apple y las pegatinas para Macbook.
Álvaro Anguita el

Apple está cambiando desde el punto de vista comunicativo, o al menos, eso parece. La compañía acaba de lanzar un spot sobre su MacBook Pro Air y lo ha hecho dándole un toque diferente. Sinceramente, extraña verles anunciando su ordenador portátil y no el iPad o el iPhone… No creo que le dediquen más de un spot al año.

A diferencia de los años anteriores, esta vez no muestra el producto idílico, brillante y luciendo destellos. Esta vez muestra el Macbook Pro tal y como es, apelando a las sensaciones que le transmiten sus usuarios: “The notebook people love”. Por eso, no muestran características del producto o detalle técnico alguno, sino que han materializado el concepto a través de los stickers que utilizan sus fans más atrevidos. Tal es el afán de Apple por mostrar un Mac más cercano y realista, que si os fijáis en las imágenes podréis ver alguno de ellos con un arañazo por aquí o alguna abolladura por allá. Lo que nos pasa a casi todos, vaya.

 

A partir de este lanzamiento, he indagado un poco sobre el mundillo de los stickers y he hecho una recopilación de las pegatinas que me han parecido más originales, casi todas jugando con el logo de la carcasa.

Las hay genéricas…

 

De obras de Banksy…

 

 

De clásicos y dibujos animados…

De personajes de series y películas infantiles…

 

De películas de malignos y superhéroes…

 

Con una especie de obsesión en torno a Blancanieves, con stickers normal, tatuada, hipster, zombie o robando la manzana…

  

 

      

Hasta de personajes de videojuegos… 

 

…O acordándose de sus ‘amigos’. 

-Sígueme en @buenapublicidad-. 

 

Fuentes:

Bored Panda.

Techcrunch

   

Publicidad

Tags

Álvaro Anguita el

Entradas más recientes