No apartes los ojos

No apartes los ojos

Publicado por el Jun 10, 2014

Compartir

Una sala de cine en Hong Kong ha sido el escenario de una original acción de publicidad llevada a cabo por la agencia Ogilvy Beijing.

Una acción creativa, barata y relativamente sencilla de llevar a cabo. Supongo que si ofreces una entrada gratis al cine, pocos tendrían problemas en dar su número de móvil con fin comercial…

La idea era concienciar a los espectadores acerca de un tema que hoy en día ya es un problema grave de la sociedad y, por desgracia, parece que va a más.

¿Te imaginas cuál es?

Enhorabuena por la acción de RSC a Volkswagen, y gracias a Victor por hacérmelo llegar 🙂

-.Sígueme en @buenapublicidad-.

Compartir

ABC.es

Un anuncio y volvemos © DIARIO ABC, S.L. 2014

La buena publicidad es aquella que transmite sentimientos y emociones, y nos hace sentir orgullosos a publicitarios, diseñadores y marcas. ¡La creatividad te diferenciará siempre! Más sobre «Un anuncio y volvemos»

Etiquetas
Sígueme en Twitter!
Calendario
junio 2014
M T W T F S S
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30