ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Un anuncio y volvemos por Álvaro Anguita

Shandy trae la ‘Mano Libre Universal’

Shandy trae la ‘Mano Libre Universal’
Álvaro Anguita el

Ya estamos entrando en mayo y las marcas se ponen manos a la obra con los últimos retoques de sus estrategias para el verano. Con la llegada del calor asfixiante, las playas y el tiempo libre… ¿A quién no le apetece echar unas cervecitas?

Es una época perfecta para disfrutar y Shandy Cruzcampo lo sabe. Por eso, junto con OgilvyOne, ha creado ‘La Mano Libre Universal‘. Una mano que hará lo que tú le pidas -bueno, casi todo- en su web ya que, probablemente, nosotros tengamos las manos ocupadas con un par de cervezas. ¿Un par he dicho? No, no. Perdón. Las manos ocupadas con un pack de 24 Shandys que voy a sortear en Twitter hoy mismo… ¡Para empezar con buen pie!

La producción es genial. ¿Te animas a darle un par de órdenes a la mano? Yo no he conseguido pedirle nada que no supiera hacer… www.manolibreuniversal.com 🙂

SORTEO EN TWITTER DEL PACK DE 24 SHANDYS (Limón o Naranja)

1. Hacer retweet al tuit del post:

 

La Mano Libre Universal de @blogshandy cumple tus órdenes. ¿La has visto ya? :-) <http://t.co/aAoq4Nz9uc> pic.twitter.com/UJr7wDDH6T

— Buena Publicidad (@Buenapublicidad) abril 29, 2014

 

2. Tuitear qué harías con la mano que te queda libre con el hashtag #MiManoTeDice, mencionando a @Buenapublicidad y @blogshandy.

——————————————————————————————

Fácil, ¿verdad? Al final de la mañana se elegirá el más original y le enviaremos el pack de 24 Shandys, de limón o naranja -el sabor que nos diga-, a la dirección que nos indique para que se pueda dar un homenaje. ¡Se premia al más original! A mí los chicos de Shandy me enviaron una Mano Libre de verdad, y me he tomado la libertad de inventarme el movimiento ‘Finging‘ para honrar a todos aquellos que bebemos con el dedo meñique hacia arriba, lo que nos suele hacer el centro de las bromas… ¡Va por nosotros! : )

Y aquí os dejo algunos ejemplos divertidos que hace La Mano Libre Universal desde la web:

El moonwalk…

Cancan Low…

Mi novia cuando le digo que me voy al fútbol… :- )

 

Sígueme en @buenapublicidad-.

Publicidad

Tags

Álvaro Anguita el

Entradas más recientes