Shandy trae la ‘Mano Libre Universal’

Shandy trae la ‘Mano Libre Universal’

Publicado por el Apr 29, 2014

Compartir

Ya estamos entrando en mayo y las marcas se ponen manos a la obra con los últimos retoques de sus estrategias para el verano. Con la llegada del calor asfixiante, las playas y el tiempo libre… ¿A quién no le apetece echar unas cervecitas?

Es una época perfecta para disfrutar y Shandy Cruzcampo lo sabe. Por eso, junto con OgilvyOne, ha creado ‘La Mano Libre Universal‘. Una mano que hará lo que tú le pidas -bueno, casi todo- en su web ya que, probablemente, nosotros tengamos las manos ocupadas con un par de cervezas. ¿Un par he dicho? No, no. Perdón. Las manos ocupadas con un pack de 24 Shandys que voy a sortear en Twitter hoy mismo… ¡Para empezar con buen pie!

La producción es genial. ¿Te animas a darle un par de órdenes a la mano? Yo no he conseguido pedirle nada que no supiera hacer… www.manolibreuniversal.com 🙂

SORTEO EN TWITTER DEL PACK DE 24 SHANDYS (Limón o Naranja)

1. Hacer retweet al tuit del post:

2. Tuitear qué harías con la mano que te queda libre con el hashtag #MiManoTeDice, mencionando a @Buenapublicidad y @blogshandy.

——————————————————————————————

Fácil, ¿verdad? Al final de la mañana se elegirá el más original y le enviaremos el pack de 24 Shandys, de limón o naranja -el sabor que nos diga-, a la dirección que nos indique para que se pueda dar un homenaje. ¡Se premia al más original! A mí los chicos de Shandy me enviaron una Mano Libre de verdad, y me he tomado la libertad de inventarme el movimiento ‘Finging‘ para honrar a todos aquellos que bebemos con el dedo meñique hacia arriba, lo que nos suele hacer el centro de las bromas… ¡Va por nosotros! : )

Finding_buenapublicidad

Y aquí os dejo algunos ejemplos divertidos que hace La Mano Libre Universal desde la web:

El moonwalk…

moonwalk_low

Cancan Low…

cancan_low

Mi novia cuando le digo que me voy al fútbol… :- )

parabirsas_low

 

Sígueme en @buenapublicidad-.

Compartir

ABC.es

Un anuncio y volvemos © DIARIO ABC, S.L. 2014

La buena publicidad es aquella que transmite sentimientos y emociones, y nos hace sentir orgullosos a publicitarios, diseñadores y marcas. ¡La creatividad te diferenciará siempre! Más sobre «Un anuncio y volvemos»

Etiquetas
Sígueme en Twitter!
Calendario
abril 2014
M T W T F S S
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930