ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Un anuncio y volvemos por Álvaro Anguita

Encuentran un dragón en la playa de Dorset

Encuentran un dragón en la playa de Dorset
Álvaro Anguita el

El condado de Dorset amaneció esta semana con el esqueleto de un dragón gigante. Una sorpresa de buena mañana para los vecinos más madrugadores de esta playa del sudoeste de Inglaterra.

Casi 13 metros de cráneo de quimera en la ‘costa jurásica’, compartiendo la arena donde ya han tenido lugar varios descubrimientos fósiles de dinosaurios. ¿Casualidad? No lo creo.

Lamentablemente, y para decepción de los arqueólogos más apasionados, este dragón es solo una espectacular acción de marketing de Blinkbox para generar ruido ante el lanzamiento de la tercera temporada de Juego de Tronos. En teoría, la acción está inspirada en un momento de la serie en el que Arya descubre huesos de dragón en Desembarco del Rey… Pero si os soy sincero ni siquiera recuerdo haber visto esta escena.

Me parece que esta acción es una obra maestra. Quizá para los que no vean esta serie solo les parezca algo innovador, algo diferente, pero a los amantes de esta serie seguro que les parecerá sensacional. Al menos, hará un poco más ligera la espera para la siguiente temporada.

Os dejo las mejores fotos y un vídeo del making of donde se ven algunas de las primeras reacciones. 

Corre el rumor de que Khaleesi pasará las vacaciones en esta playa, no me extrañaría…

 

-Sígueme en twitter-.

Otros temas

Tags

Álvaro Anguita el

Entradas más recientes