ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Un anuncio y volvemos por Álvaro Anguita

Batalla campal entre fans de iPhone y Samsung Galaxy

Álvaro Anguita el

Por suerte, no ha sido una pelea real, sino el nuevo y divertido anuncio de Nokia Lumia 920 que está circulando como la pólvora por la red.

El spot se sitúa en mitad de una boda. En el momento del ‘Sí quiero’, todos los invitados comienzan a grabar con sus smartphone. A un lado, fans de iPhone. Al otro, fans de Samsung Galaxy. Uno de los portadores de este último se levanta para hacer una fotografía, cuando un acérrimo de iPhone le llama la atención: -‘Perdona, ¿podrías mover tu enorme teléfono móvil?’-. A lo un amigo de éste contesta: -‘Querrás decir mi gran Samsung Galaxy’-.

A partir de ahí, empiezan a echarse en cara entre sí diferentes aspectos y funcionalidades hasta que comienza una batalla campal entre todos los invitados, novios incluídos. Después de varias escenas de golpes, y entre la batalla, aparecen dos camareros comentando toda la escena mientras graban con su Nokia Lumia, cerrando el anuncio con el slogan “Don’t fight, switch’. (No pelees, cámbiate).

Está teniendo una acogida excepcional entre todos los usuarios, probablemente, por la discusión tan cotidiana sobre las características de ambos dispositivos. Nokia es consciente de que no está entre esa pelea de gigantes, por eso creo que es un gran acierto la estrategia de salirse y diferenciarse. Ya está la red plagada de comentarios de lo genial y diferente que es esta pieza. Algunos aprovechan para seguir la discusión sobre qué móvil es mejor. Otros, comentan la escena con cierta acritud con comentarios como: “Este anuncio es extraordinariamente preciso; en una sala llena de gente, tan solo dos tienen un Nokia’. Pues eso, cosas que pasan.

-Sígueme en twitter-

Publicidad

Tags

Álvaro Anguita el

Entradas más recientes