ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Un anuncio y volvemos por Álvaro Anguita

El nuevo anuncio de Cocacola

Álvaro Anguita el

Ya ha salido el nuevo spot de Cocacola. Como siempre, generando mucha expectación.

En línea con el anterior y siendo coherente con su objetivo: Combatir el sedentarismo. Un fin muy marcado y claro para todas sus acciones, dentro de su tono global de optimismo y felicidad.

Es evidente que uno de los temas que empieza a preocupar cada vez más en nuestro pais es el sobrepeso, principalmente la obesidad infantil, y a partir de ahí centraron la estrategia de comunicación en esa línea. La creación de su anuncio ‘Cambia las Estadísticas‘ intenta hacernos ver que los datos que se estiman para 2030 son devastadores para nuestra salud, y que somos nosotros los que podemos cambiarlos cuando nos apetezca. Los que podemos levantarnos.

Cuando una marca sabe adaptarse rápido a los problemas del entorno, ‘golpea dos veces’, y está claro que Cocacola es una de las que destacan en ese aspecto. Ya empieza a generarse ruido en torno a la acción, y como siempre, prescriptores y detractores empiezan a llenar la red de comentarios sobre el vídeo. Unos, agradecen que siempre estén ahí con esa actitud alegre, intentando que ‘nos levantemos’ y tengamos una vida más saludable. Otros, ironizan acerca de que una marca como ellos conciencien sobre un problema que, en parte, ellos mismos alimentan. Entre medias, un equipo de Social Media Managers contestando sobre todas las opiniones y apreciaciones del vídeo.

Aquí podéis ver el spot. Y tú, ¿quieres cambiar las estadísticas?

 


(Anterior spot de esta campaña)

 

 

-Sígueme en twitter-

Publicidad

Tags

Álvaro Anguita el

Entradas más recientes