ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Música para la NASA. por Álvaro Alonso

Carolina en el Paraíso

Carolina en el Paraíso
Álvaro Alonso el

Carolina ya no sabe qué hacer ni qué decir. Carolina se ha quedado sin “speed”. Y el común (el común) amigo Lou Reed no se come con kétchup. Hasta ahí podíamos llegar. Y al final (al final) nadie asoma su trasero a su ventana. Carolina retrocede en el tiempo cada día. Carolina ya no aguanta que la peguen como antes como cuando Carolina era “mayor”. Carolina debería aprender sobre sí misma. Carolina es más joven de lo que soy yo.  Carolina hoy juega con muñecos. Y al final (al final) nadie se ríe. Nadie pregunta nada. Donde el fin es siempre el mismo. Carolina se está dejando llevar. Lou Reed vive en otra dimensión a la que dudo mucho podamos llegar. Todos los héroes han muerto.

Abitbol es quien comenta que El Zurdo no sabe cantar. Abitbol se está dejando llevar. Abitbol considera que Santiago Auserón sí sabe, aunque no le ha gustado jamás. Y al final (al final), Ordovás va y se decanta. Y donde antes había ruido ahora hay pop. Y el común (el común) amigo Tena, vive en otra dimensión a la que dudo podamos viajar. Todos los héroes han muerto.

En el Rastro contonea Olvido el eje de sí misma, como cuando Olvido era “mayor”. Entre puestos perseveran por hallar un batería cuando a Carlos B. y a Nacho encontró. Y al final (al final) nadie compra, el disco de Vainica. Y lo que antes era heavy ahora es punk. Y el común (el común) amigo Lolo vive en otro río Stour, en el que dudo podamos nadar. Todos los héroes han muerto.

Fernando Márquez “El Zurdo” Chinchilla (El abuelo materno de Ortega se apellidaba Chinchilla). Pero esta partida yo voy a ganarla. Solamente con paciencia. El tiempo pasa, pero no me importa. Me basta y sobra con tu presencia. Como en una ruleta china. Solamente con paciencia (solamente con paciencia).

 

 

 

 

ArtistasOtros temas

Tags

Álvaro Alonso el

Entradas más recientes