ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Música para la NASA. por Álvaro Alonso

Tres canciones para… corazones rotos durante la movida

Tres canciones para… corazones rotos durante la movida
Álvaro Alonso el

Aviso: si usted empieza a llorar a lágrima viva, no se corte. Los corazones rotos necesitan desahogarse. Ella le ha dejado y su hija ha cumplido quince años. Vivió aquellos maravillosos años, bailó las canciones de los Stukas sintiéndose atrapado, habitó como un Zombie por los anillos de Saturno, la encontró sin su Mamá bajando el andén a la hora punta del metro… pero ha llegado el momento de sincerarse.

Y es que no aguantas estas ráfagas de amor que van a dar en el blanco que tienes en el corazón. Te sientes como un Bólido herido sin remedio. La esperaste a las siete menos cuarto en la puerta del Sol. Y como tantas tardes, una copa y a marcharte.

Carolina ya no sabe ni qué hacer ni qué decir. No has vuelto a verla desde aquella tarde en la que le dijiste: “No seas poética, por favor. Mírame a la cara, no mires al ron”. La encontraste en su camerino. “Vámonos”, te dijo, “tengo que hablarte de unas perlas ensangrentadas”. Y pensabas, “qué hace una chica como tú en un sitio como éste… No utilices tus juegos conmigo”.

Ella debía irse, tenía una cita en la embajada francesa en Saigón. Es duro, pero escucha, no dejes pasar la oportunidad de llorar hasta que no te quede ni una gota de agua en el cuerpo. Porque siempre

quisiste ir a L.A., dejar un día esta ciudad, cruzar el mar en su compañía…

Ahora los cuadros no tienen colores. Las rosas no parecen flores. Nada es igual. Solo te queda cantarla una canción para ella y para ti también, que solo tienes quince años cumplidos. Para ti.

 

 

 

 

 

 

Otros temas

Tags

Álvaro Alonso el

Entradas más recientes