El paraíso de los moteros

El paraíso de los moteros

Publicado por el nov 10, 2014

Compartir

Que en Alicante hay muchos aficionados a las motos lo demuestra el éxito de convocatoria de la inauguración de “Intruder Alicante”. Más de dos mil personas acudieron hace unos días a la apertura de este establecimiento, concesionario oficial de las legendarias marcas Indian y Victory. Paella gigante para seiscientas personas, dos conciertos en vivo, los participantes en el I Encuentro nacional de Indian y Victory en España, así como amigos y aficionados a las dos ruedas se sumaron a la apertura de este comercio que busca ser el paraíso de los moteros de la provincia.

Para ello, los socios, Felio Serrano, José Luis García y Antonio López, ofrecen todo tipo de servicios para que los amantes de las motos encuentren allí cualquier cosa que necesiten. Por lo pronto, como explica Felio Serrano, “somos el concesionario exclusivo para la provincia de las marcas Victory e Indian, las legendarias marcas americanas. Se da el caso de que Indian se creó dos años antes que Harley-Davidson, concretamente en 1901 y ahora se ha introducido con mucha fuerza en Europa. Hay que tener en cuenta que, según los entendidos, las Indian son el último escalón por encima de la Harley en categoría de moto por su tecnología punta con diseño clásico y es que como explica su eslogan, lo que han conseguido es tener una marca honrando el pasado y potenciando el futuro”.

Y se puede comprobar fácilmente, porque en “Intruder Alicante” cuentan con unas setenta motos en exposición a cual más espectacular, más de cien en permanente stock y unas doscientas en la web. Además, esta empresa que abrió sus puertas hace treinta y ocho años en Murcia, presume de ser “el mayor compra-venta de motocicletas de todo tipo en España y con una particularidad: pagamos la moto al contado, se lleven otra o no, y es que Alicante es muy buena plaza, sobre todo de motos de ocasión”, asegura Antonio López.

Lo que es más difícil es encontrar una de estas legendarias marcas americanas de segunda mano, y es que como explica López, “quien compra una de estas motos, suele ser para toda la vida, son un clásico del que es difícil desprenderse, por lo que se han convertido en un valor casi seguro ya que no se suelen depreciar”.

Pero “Intruder Alicante” ofrece más. Servicio de taller, personalización, asesoramiento, boutique especializada, transformación de motos, alquiler de Harley-Davidson y una zona de eventos y una terraza, que se ha convertido los sábados en un  punto de encuentro para los aficionados a las dos ruedas, son otros de los encantos de este establecimiento que quiere acercar el mundo de las motos a todos los alicantinos.

Fotos de Juan Carlos Soler

Compartir

ABC.es

Salida 71 © DIARIO ABC, S.L. 2014

Blog de la redacción de ABC Alicante. Información, opinión y cosas mundanas de la capital de la Costa Blanca y su provincia. Más sobre «Salida 71»

La entrada más popular

La Avenida Camilo Sesto

40... Lee la entrada completa

Categorías
Etiquetas
Twitter ABC_Alicante
Calendario
noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930