Moda italiana 100% y tesoros gastronómicos

Moda italiana 100% y tesoros gastronómicos

Publicado por el Oct 7, 2014

Compartir

Siempre es una alegría escribir de nuevos negocios, de emprendedores que deciden que “mejor hoy que mañana”, empresarios que se asocian para buscar el mayor de los éxitos. De esto hablamos hoy, y además, por partida doble. Por un lado, porque la boutique Ancora, dedicada hasta ahora a la ropa de mujer, ha decidido ampliar su negocio con ropa de caballero. Sus cuatro socios, Eduardo González, Sergio Mora, Pedro Illán y Vicente Albero inauguraron recientemente su establecimiento en Alicante acompañados de más de un centenar de amigos y clientes que pudieron comprobar la variedad y elegancia de su oferta.

Antonio Cano, Llanos Molina, Luis González, Gema Martínez, Charo Canóniga, Mariano Hernanz, Jorge Ibáñez, Mariló Gomis, Bruno Fernández, Cristina Quintans, Estrella García, Juan Blanco, Isabel Rico Cámara, Belén González, Raquel Ferrando, Guillermo Guarc, Conchi Pellín, Fanny Picó, Ana Sevila, Lola y Ana Corbí, María Cano, Pablo Martínez, Maribel Vegara, Jaime Albero, Margarita de la Vega, Rafa Paredes, Joaquín Ripoll, Diego Agulló, Eva Martínez, Esther Walls, Pepe Presencia, Lola Ramos, Socorro Martínez, Santiago Lumbreras, Merche Jiménez, Juan Manuel Varela, Anabel Rosas, José María Choclán, Antonio Marquerie, Lara Padilla, Felipe Fuster, Pepe Barceló, Rosbel Francés, Pepa Valero, Miguel Pérez Martínez, Manolo y Chelo Prada, Jaime Company, Manuela Soto, Ximo Albert, Iván Molina de Sagoa, Charo Fernández Moreno, Fabiola Santos, Irene Yufera o Marian García fueron algunos de los amigos que quisieron acompañar a los cuatro socios en su nueva andadura empresarial.

Moda cien por cien italiana pero para todos los públicos, ya que ofrecen una línea de sport, otra de sastrería clásica y una colección más moderna, pero sin caer en la extravagancia. Con precios asequibles, se puede encontrar en este establecimiento todo lo necesario para equipar al cliente más exigente, incluyendo complementos como pañuelos, corbatas, pajaritas, cinturones, bolsas de viaje, billeteras, pañuelos, zapatos o foulares.

  • “Tesoros gastronómicos”

Y… ¡otra apertura! La empresa alicantina Foodhunter, dedicada al suministro alimentario a restaurantes y tiendas especializadas de la provincia, inaugura nuevas instalaciones en el polígono industrial de Las Atalayas de la mano del empresario Jorge Díaz-Crespo. Y para celebrarlo, los próximos días 13 y 14 han organizado unas jornadas de puertas abiertas, para profesionales el primer día y público en general el segundo, donde se podrán degustar sus productos que incluyen exquisiteces como atún rojo de pesca sostenible, salmón salvaje de Alaska, ostras, caviar, jamón ibérico, quesos nacionales e internacionales, anchoas del Cantábrico o conservas de marisco de Galicia. ¡Un lujo para el paladar!

Compartir

ABC.es

Salida 71 © DIARIO ABC, S.L. 2014

Blog de la redacción de ABC Alicante. Información, opinión y cosas mundanas de la capital de la Costa Blanca y su provincia. Más sobre «Salida 71»

La entrada más popular

La Avenida Camilo Sesto

40... Lee la entrada completa

Categorías
Etiquetas
Twitter ABC_Alicante
Calendario
octubre 2014
M T W T F S S
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031