Ocio de calidad

Ocio de calidad

Publicado por el Jul 14, 2014

Compartir

Era una de las inauguraciones más esperadas de este verano. La expectación para ver lo que podía ofrecer Laseda Gastro Village al público de Alicante se comprobó en la cantidad de público que acudió a su inauguración.

Este novedoso espacio, situado junto al club de golf de la playa de San Juan, es un complejo gastronómico, cultural y de ocio que nace con la idea de cubrir un hueco existente en la ciudad, y para ello ofrece esparcimiento y calidad en un entorno agradable y elegante. Restaurantes, taperías, cervecerías, coctelerías, local de ocio infantil, un gran espacio cultural y salas de fiestas completan la oferta de Laseda Gastro Village.

Respecto a la gastronomía, existen diez ofertas diferentes y complementarias. Un “fast food deluxe”, un japonés, una taberna tradicional vasca, una cervecería alemana, las taberna extremeña y andaluza, un italiano, un bar deportivo, un local infantil y un “cheese and croquet” es lo que se pueden encontrar los clientes, además de una gran barra central donde tomar un aperitivo o una copa.

Pero con la idea de unir gastronomía y cultura, “se ha abierto un gran espacio, ‘Pop Gallery’, donde celebrar exposiciones, talleres, conferencias, show cooking y otras diversas iniciativas. Integrando este espacio, tres locales de ocio como Teatre San Juan, Copity y Confetti, animarán las noches con su diferente música. Además, en el piso superior, se ha habilitado un espacio llamado ‘Penthouse by Xeven’ para eventos exclusivos”, como explica Terete Caturla, gerente de este proyecto.

Los más de cuatrocientos invitados que se dieron cita en la inauguración del Gastro Village, un espacio destinado especialmente a mayores de 25 años que quieren un ambiente selecto y tranquilo, pudieron comprobar los cambios llevados a cabo por el equipo de Laseda en este espacio. Una imagen de unidad entre todos los locales pintados del mismo color, con el mobiliario en forja y roble e idénticos rótulos que abrirán los 365 días al año.

Entre los que quisieron apoyar con su presencia este arriesgado e interesnate proyecto, pudimos ver a Vicente Seva, Belén Arias, Santiago Martínez, Mari Tere y Pepa Rosa Merino, Mari Carmen Torres, Luisa Martínez, Santiago Lumbreras, Coco Martínez, Pepe Moros, María José Piqueres, Julio Úbeda, Lola Sirvent, Margarita de la Vega, Rafa Soler, Cristina Gilabert, Eva Cebrián, Cati Rodríguez, Ana Torregrosa, Aurora Molina, Belén Cabeza, Pilar Barceló, Miguel Garberí, Ignacio Larramendi, Nacho Campos, Queru Blanco, Ana García, Marisa Jiménez, Rafael Galea, Maxi Caturla, Esther Pérez, Alberto Martínez, Oti García Pertusa, Sonia Alegría, Virginia Álvarez, Federico Mangada, Luis Díaz Alperi y su hija Elisa, Edy Peña, Manuela Parodi, Verónica Casanova, Silvia Adriasola, Carlos Parodi, Sebastián Fernández, Pepe Juan Aso, Victoria Garro, Elena Caturla, Alfonso Coloma, Borja Valcaneras, Mar Escolano, Manolo Espuch, Nito Manero, Sergio Campos, Pablo Sandoval, Estefanía Romero, César Vázquez, Cristina Sirvent, Ricardo Capel o Juan Pérez Hickman entre muchos otros.

Fotos: Juan Carlos Soler

Compartir

ABC.es

Salida 71 © DIARIO ABC, S.L. 2014

Blog de la redacción de ABC Alicante. Información, opinión y cosas mundanas de la capital de la Costa Blanca y su provincia. Más sobre «Salida 71»

La entrada más popular

La Avenida Camilo Sesto

40... Lee la entrada completa

Categorías
Etiquetas
Twitter ABC_Alicante
Calendario
julio 2014
M T W T F S S
« Jun   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031