Demi Moore,hot yoga y Mikonos

Publicado por el sep 16, 2012

Compartir

Mikonos es una isla griega que a pesar de la crisis sigue estando entre los 20 destinos turísticos mejores del mundo.Hay marcha para todos y en verano la isla está a tope (hasta Vueling tiene un vuelo directo varios días a la semana desde España).A esta isla del archipiélago de las Cicladas llega gente importante todos los días, en general incógnito.Pero este fin de semana en la isla y en los artículos sobre gente guapa de los medios griegos ha corrido la noticia como la pólvora: Demi Moore llegó hace unos días en avión privado hasta Atenas y luego se trasladó en helicóptero hasta la isla,dónde asistió a las clases de hot yoga que organiza una entrenadora física griega muy conocida, Elena Préka (aquí tienen su site,http://www.european-fitness.com/bootcamp/hot-yoga-0).

La actriz apareció en la famosa playa conocida como Psarú,tapada con un enorme sombrero de paja y se plantó en la clase mañanera de hot yoga de Elena.Las clases tienen lugar en una sala pegada al restaurante Nammos, que está muy de moda (para ver mejor la vista que tuvo Demi,visite  el site del restaurante,http://www.nammos.gr/). Aquí tienen una foto de la playa de Psarús, que es espectacular.

La entrenadora declaró al dominical Próto Théma que “aunque en mis clases han participado muchos famosos, me dí cuenta que tenía ante mí a una alumna muy exigente.Ejecutó hasta los ejercicios más difíciles sin casi cansarse. Su elasticidad y su flexibilidad muestran que es una alumna avanzada”.

Demi Moore

Esta es una de las imágenes mas recientes de la actriz,trás recuperarse de sus últimos problemas de salud.Demi había llegado desde Los Angeles para pasar una semana en la isla, invitada por la familia Stégou, hoteleros que la conocen desde la época en la que estaba con su tercer marido, Ashton Kutcher.La invitaron a su mansión en la isla griega,prometiéndole privacidad total y casi lo consiguen.De hecho, salvo las clases de hot yoga (Demi eligió las clases de mañana, con menos gente),solo se la vió cenando en el restaurante japonés Kiku del lujoso hotel Cavo Tagoo.Vestida totalmente de blanco,de forma sencilla y con un buen tostado,parecía muy joven.Cuando los vecinos de mesa del carísimo restaurante la reconocieron, comenzaron a fotografiarla con sus móviles.Ella se enfadó y al parecer los regañó. El artículo griego recuerda con fina ironía que el invierno pasado la familia hotelera griega  también invitó a Grecia a Kutchner con su nueva acompañante…

Compartir

ABC.es

A la sombra de la Acrópolis © DIARIO ABC, S.L. 2012

Kalimera... o buenos dí­as desde Grecia, un país en el que es imposible aburrirse porque pasan a diario cosas extraordinarias. Desde Atenas lo intento reflejar...mientras sigo viajando por el país. Más sobre «A la sombra de la Acrópolis»

Calendario
septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930