ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs A la sombra de la Acrópolis por Begoña Castiella

Venganza

Begoña Castiella el

 

¿Se acuerdan de la escena en la rueda de prensa del líder extremista de Amanecer Político, cuando uno de sus “vigilantes” ordenó que se levantaran todos los periodístas presentes? La tienen aquí y es bien fea http://www.youtube.com/watch?v=E4AXJx3IzdY&feature=related

Pero existe la venganza del chinito, en este caso la del periodista griego. Hoy domingo  el Presidente de la Republica convocó a todos los líderes de los partidos que han conseguido representación paralamentaria para intentar crear un gobierno de coalición . Entre ellos, y por separado, el líder de Amanecer Politico, Nikos Mijaloliakos. Al entrar en el Palacio, todos los periodistas bajaron las cámaras y se sentaron en el suelo y en las pocas sillas que había. Y en silencio le vieron pasar hasta legar hasta el despacho del Presidente ( los que están de pié en la foto son empleados  de Presidencia y seguridad).

 

A la salida, orden y educación. Mijaloliakos salió del Palacio acompañado de varios jóvenes perfectamente trajeados y con corbata como él, hizo unas declaraciones y se fué.

 

InternacionalOtros temas

Tags

Begoña Castiella el

Entradas más recientes