A tortas en Atenas

Publicado por el Aug 20, 2010

Compartir

  El ljugador serbio Nenad  Krstic , de 27 años, ha sido puesto en libertad esta mañana por el fiscal griego Costas Simitzoglu mientras continua la investigación sobre la pelea ocurrida durante el partido amistoso de baloncesto entre Grecia y Serbia del torneo Acropolis de Atenas.

  El partido, que tuvo lugar ayer  jueves en Atenas,  en  el pabellón de baloncesto de las instalaciones olímpicas OAKA , se suspendió cuando faltaban casi tres minutos de su final y Grecia iba por delante en el marcador. Durante una falta, el jugador griego Andonis Fotsis, del Panathenaikós y jefe de la selección,  discutió con el serbio Milos Teodosic .Este último le pegó y comenzó una pelea en la que el pivot serbio Nenad  Krstic se enfrentó contra Fotsis y tiró una silla que dió a otro jugador , Yanis Burusis, en la cabeza. Finalmente los jugadores  fueron separados , aunque siguieron pegándose mientras se dirigían a los vestuarios . Krstic fué arrestado, pasó la noche en la comisaría  y declaró ante el Fiscal :”Cometí una idiotez y quiero pedir perdón a Burusis”, mientras  afirmaba también  que respetaba la ley.  

 

foto de la pelea en el partido amistoso entre Grecia y Serbia

 La Fiscalía de Atenas continúa su investigación sobre los incidentes y  el jugador serbio se trasladadó al hotel dónde se encuentraba su equipo .Todos juntos han viajado de vuelta a Belgrado. Y la Embajada serbia en Grecia ha declarado lo mucho que lamenta estos incidentes .  La afición griega se preocupa pensando en lo que podría ocurrir durante el campeonato del mundo de baloncesto que tendrá lugar a partir del 28 de agosto en Turquía.

para ver mas detalles de la pelea,  ir a you tube  http://www.youtube.com/watch?v=ymr43dHcOQA (Greece vs Serbia (SRBIJA-GRCKA) Acropolis Tournament Basketball Fight 2010)

Compartir

ABC.es

A la sombra de la Acrópolis © DIARIO ABC, S.L. 2010

Kalimera... o buenos dí­as desde Grecia, un país en el que es imposible aburrirse porque pasan a diario cosas extraordinarias. Desde Atenas lo intento reflejar...mientras sigo viajando por el país. Más sobre «A la sombra de la Acrópolis»

Calendario
agosto 2010
M T W T F S S
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031