El Príncipe Nicolás de Grecia se ha comprometido oficialmente

Publicado por el Dec 30, 2009

Compartir

 Los Reyes de Grecia han anunciado el compromiso de su hijo el Príncipe Nikolás con Tatina Blatnik

Un escueto comunicado del Rey Constantino de una línea, fechado este lunes en Atenas, anunció que”Su Majestad la Reina Ana María y yo estamos felices de anunciar el compromiso de nuestro hijo Nicolás con Tatiana Blatnik”. No se ha dado a conocer oficialmente mas información, pero si se ha filtrado que los novios tomaron esta decisión durante estas vacaciones de Navidad , con toda la familia reunida en su casa de veraneo de Porto Jéli, en el Peloponeso.

El Príncipe Nicolás era hasta ahora uno de los príncipes solteros mas atractivos de Europa y a sus 39 años trabaja con su padre en Londres. Tatiana es una guapa norteamericana de familia judía que trabaja en la actualidad en la nueva tienda de la diseñadora Diana von Furstenberg , tambien en Londres . En la foto, el Príncipe Nicolás

con Tatiana en la segunda boda de su primo el Príncipe Joaquín de Dinamarca en mayo 2008.

Se comenta que el compromiso se selló con una joya de la Reina Ana María para Tatiana, que desde que comenzó a salir con el Príncipe Nicolás en el 2006 ha estado presente en todos los acontecimientos familiares griegos y en los de la realeza europea, incluyendo el 70 cumpleaños de la Reina Sofía el año pasado en madrid. Al parecer Tatiana, de 28 años, fué presentada al Príncipe Nicolás por su cuñada Marie Chantal hace tiempo. Una de las hermanas de Marie Chantal, Alexandra, estuvo precisamente casada con el hijo de Diana de Fustemberg , Alexander.

Los circulos monarquicos griegos se han alegrado de la noticia , preocupados de que Nicolás se quedara solterón , y esperan que la boda tenga lugar en Grecia, aunque la familia real helena no ha comentado nada al respecto .

Compartir

ABC.es

A la sombra de la Acrópolis © DIARIO ABC, S.L. 2009

Kalimera... o buenos dí­as desde Grecia, un país en el que es imposible aburrirse porque pasan a diario cosas extraordinarias. Desde Atenas lo intento reflejar...mientras sigo viajando por el país. Más sobre «A la sombra de la Acrópolis»

Calendario
diciembre 2009
M T W T F S S
« Nov   Jan »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031