ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

XVII Carrera Escolar de San Eulogio

XVII Carrera Escolar de San Eulogio
ABCnClase el

Sandra Serrano

Como cada año por estas fechas, desde hace más de una década, el colegio San Eulogio ultima los detalles de la organización de su famosa carrera escolar. El evento, que tendrá lugar en mayo, es uno de los acontecimientos deportivos más esperados del distrito de Villa de Vallecas.

La XVII Carrera Escolar Intercentros de San Eulogio espera reunir, el próximo 26 de mayo, a 1600 alumnos y alumnas procedentes de distintos centros educativos de Madrid. De esta singular forma, San Eulogio continúa apostando por la actividad deportiva como medio para fomentar valores tan importantes como el espíritu de lucha, el sacrificio y el compañerismo. Y qué mejor ejemplo que este deporte, el cual puede ser practicado por cualquier niño o niña independientemente de sus capacidades o cualidades físicas.

Los atletas, cuya categoría varía desde benjamín hasta cadete, realizarán la prueba acorde a su rango de edad y según el horario establecido por la organización que está compuesta por voluntarios y policía, quienes velarán en todo momento por el buen desarrollo de la actividad.

Así, los asistentes citados a partir de las 10 h. de la mañana en el Parque de las Cataratas, junto al Polideportivo Miguel Guillén Prim, cruzarán la línea de meta con el fin de descubrir su marca personal al mismo tiempo que habrán aprovechado cada minuto en compañía de sus amigos.

No te pierdas esta ocasión de adentrarte en el mundo del atletismo a través de la XVII Carrera Escolar de San Eulogio donde lo más importante es participar y disfrutar.

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes