XII Torneo San Eulogio de voleibol mini

Publicado por el jun 7, 2012

Compartir

torneo-seulogiob.jpg

Javier Esteban

El decimosegundo torneo de minivóley San Eulogio finalizó ayer tras ocho horas de partidos distribuidas entre el martes 5 y el miércoles 6 de junio. Durante ese tiempo nueve equipos se disputaron el título de campeón, que finalmente fue para el anfitrión, San Eulogio. La participación y la calidad de esta competición crece cada año.

Los equipos que participaron, además del ganador mencionado anteriormente, fueron Ntra. Sra. Recuerdo A (2º), CV Alcalá (3º), Ntra. Sra. Nieves “A” (4º), Santa Ana y San Rafael (5º), Ntra. Sra. Nieves “B” (6º), Ntra. Sra. Recuerdo “B” (7º), Liceo Cónsul (8º) y Nueva Castilla (9º).

“Este torneo pretende hacer convivir a niños y niñas de distintas competiciones, de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid, de la Federación Madrileña de Voleibol y de las Ligas Municipales con el único objetivo de seguir educando a través del deporte”, como afirma Jorge Grande, Coordinador de Deportes de San Eulogio. Pero no todo es convivencia, ya que el nivel deportivo mejora con los años y en esos partidos se pueden ver remates, bloqueos o planchas propios de categorías superiores.

La mezcla de esos ingredientes hace que cada año la participación es más numerosa, asistiendo los colegios que practican minivoleibol de forma masiva y quedando incluso algunos centros escolares fuera del campeonato por la falta de espacio y de tiempo que conlleva el organizar un evento así tras la jornada escolar y en tan sólo dos jornadas de juego

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2012

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031