Vóley: San Eulogio  prebenjamín, candidato a campeón

Vóley: San Eulogio prebenjamín, candidato a campeón

Publicado por el Mar 17, 2016

Compartir

Sandra Serrano

Cerramos la semana repasando la clasificación de minivoleibol con los últimos movimientos producidos por la conclusión de la decimotercera jornada de los XXVII Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM).

Tres semanas después del inicio de la segunda vuelta, los equipos benjamines en fase final apuran los cartuchos con el firme propósito de alcanzar el podio o mantenerse en el mismo.

El equipo de Santa Ana y San Rafael “A”, en la cima del grupo, pasará las vacaciones de Semana Santa recuperando la energía que necesitarán para afianzar su posición hasta el final de la temporada; en segundo lugar, a la vuelta del descanso San Eulogio afrontará un partido más que todavía tiene pendiente aumentado sus posibilidades de alcanzar el anhelado oro; y los terceros, Obispo Perelló “A”, aprovecharán las vacaciones para recuperarse de su pinchazo en la jornada anterior ante S. C. Chamartín.

Entretanto, en el único grupo de consolación, los equipos de Nuestra Señora del Pilar y Rafaela Ybarra empatan a victorias, sets y puntos en la clasificación; mientras que, Valdefuentes engrosó el número de triunfos contra Amor de Dios.

En la siguiente categoría, los primeros puestos no han sufrido ninguna modificación desde nuestro último vistazo hace un par de semanas. El conjunto de Obispo Perelló “A” continúa como líder del grupo finalista seguido de cerca por Nuestra Señora de las Nieves, ambos con cinco victorias consecutivas y dos sets más a favor, en el caso de Perelló. En tercera posición, Santa Ana y San Rafael ganó a Santa María por 3 – 0 y, en cuarta, Sagrados Corazones sufrió en el quinto set definitivo para conquistar el marcador en territorio de Nuestra Señora Nieves “B” (2 -3).

Por abajo, la alegría inundó las caras de los integrantes del equipo S. C. Chamartín “A” tras conseguir la primera victoria de la segundo vuelta en su visita al campo de la Sagrada Familia de Oberón “A” (1 – 3); un pequeño empuje para seguir luchando en una liga en la que todavía hay mucho que decir.

Entretanto, en consolación, la derrota de Santa María del Pilar “A” ante BVM Irlandesas “B” deja vía libre al equipo de JH Newman, el cual asciende rápidamente ocupando el puesto número uno del primer grupo. Novedades, también, en el segundo donde cuatro equipos empatan en la clasificación quedando determinada su posición por la diferencia entre sets, Claret “B”, Nuestra Señora Pilar “B”, Decroly y Santa María del Pilar “B”.

Más destalles sobre las clasificaciones de voleibol en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2016

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031