Vóley: San Eulogio alevín se acerca a Sagrados Corazones “A”

Vóley: San Eulogio alevín se acerca a Sagrados Corazones “A”

Publicado por el Jan 15, 2015

Compartir

Las vacaciones terminaron y con el paso de las navidades llegó el momento de regresar a la rutina escolar y, con ella, a la competición de los XXVI Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM).

En este primer repaso del año nos vamos a centrar en el estado de las clasificaciones de los cuatro grupos de las categorías de minivóley.

Comencemos por la categoría benjamín mixto reunida en un único grupo donde los tres ocupantes provisionales del podio consiguieron su último triunfo en casa, en terreno conocido. Santa Ana y San Rafael “A” continúa como líder tras vencer a BVM Irlandesas “B” (décimas), Ntra. Sra. Nieves sumó su tercera victoria consecutiva frente a Ntra. Sra. Pilar y La Salle San Rafael peleó por el tercer puesto contra Obispo Perelló “A” ganando, finalmente, por 2 – 1. BVM Irlandesas “A” (cuarto) está, por el momento, fuera del podio; sin embargo, acumula tres victorias y una partido menos, por lo tanto, no sabemos qué sucederá cuando se iguale en partidos disputados con el resto de los equipos que tiene por delante. Por otro lado, el otro equipo de Santa Ana, el “B” (quinto en la tabla), ganó por tres sets a favor a S.C. Chamartín, igual que San Eulogio “B” (séptimos) a Santa María del Pilar.

Categoría alevín

El equipo Obispo Perelló “B” cae del tercer al cuarto puesto debido a su derrota ante los segundos del grupo uno (Ntra. Sra. Nieves “A”); en su lugar se cuela San Patricio Moraleja. En el primer puesto continua el equipo de Santa María del Pilar “A” después de visitar y ganar al equipo Amor de Dios. El sexto lugar es ocupado por el equipo S. C. Chamartín “B” gracias a los dos set a favor contra Ntra. Sra. Maravillas.

En el grupo dos, Obispo Perelló “A” descansó y, aún así, consigue mantener la segunda posición por delante de Ntra. Sra. Pilar “A” y por debajo de Ntra. Sra. Nieves “B”. La cuarta posición está ocupada, actualmente, por el equipo de Santa Ana y San Rafael “B” que ganó su segundo partido contra S.C. Chamartín “A” por 2 – 1.

En cuanto al tercer y último grupo, observamos como Sagrados Corazones “A” y San Eulogio empatan en los puntos de clasificación; la diferencia de un set en contra coloca a los pequeños de Villa de Vallecas por detrás del equipo de Moncloa. El bronce provisional es para Santa Ana y San Rafael “A” gracias a los tres sets conseguidos contra La Salle San Rafael (cuartos) el sábado pasado. Ese mismo día cambió la suerte para la Sagrada Familia Oberón al conseguir su primera victoria del año y de la temporada por 2 -1 en el campo de Raimundo Lulio.

Más destalles sobre las clasificaciones de vóley en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031