ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Vóley: Salvo en benjamines, el resto de los podios son todavía una incertidumbre

Vóley: Salvo en benjamines, el resto de los podios son todavía una incertidumbre
ABCnClase el

Sandra Serrano

Tras el desarrollo de la decimoquinta jornada de los XXV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) llegamos a otro pequeño descanso con el puente de mayo. Todavía quedan tres jornadas por disfrutar y algunas tablas clasificatorias no dejan de moverse.

A través del siguiente repaso vamos a ponernos al día sobre el estado de los podios en fase final de cada una de las categorías. Así, comenzando por los más pequeñitos el equipo del colegio Ntra. Sra. Nieves lleva la voz cantante, en segundo lugar los chiquitajos de San Eulogio y, en el tercer puesto, Sagrados Corazones.

En la siguiente categoría (alevín mixto) repite el colegio Ntra. Sra. Nieves “A” en el primer puesto. Por detrás y no muy lejos, Santa Ana y San Rafael “A” no pierde de vista la posibilidad de escalar hacia la cima tras ganar su último partido contra Ntra. Sra. Pilar “A” (3-1). El bronce es para el equipo de Obispo Perelló aunque, por circunstancias climatológicas, todavía tiene pendiente el partido de la última jornada contra el líder.

Las infantiles de las Nieves “A” obtienen su segunda victoria consecutiva y se distancian de las segundas, Raimundo Lulio “A”, quienes no pudieron disfrutar del partido programado contra Ntra. Sra. Nieves “B” por la lluvia. La Sagrada Familia de Oberón “A” cae en su campo frente a las primeras por tres set en contra (1-3).

La segunda fase cadete empezó hace dos jornadas y dos de los seis equipos que componen el grupo han sabido aprovechar el tiempo. Es el caso de Saint Louis des Français y Ntra. Sra. Nieves “A”. El tercer puesto está ocupado por Sagrada Familia Oberón “A” con un partido en contra y otra favor.

El podio de las chicas juveniles tiene al equipo Decroly como capitán del navío a pesar de sumar un partido menos. El segundo puesto es para S. C. Jesús Ferraz tras derrotar a Santo Domingo Savio por tres set a cero y, el último escalón del podio es para Rafaela Ybarra “A” después de luchar hasta la victoria contra Santa María del Pilar “A” en un partido apasionante.

Finalmente, la categoría sénior en donde nada es lo que parece. Primer puesto para Sagrada Familia de Oberón. En segundo lugar se colocan las integrantes del equipo Ntra. Sra. Pilar tras ganar en un partido maravilloso a las chicas de Ntra. Sra. Nieves “empujándolas” hacia la tercera posición.

Más información sobre el estado de las clasificaciones o el nuevo horario de los partidos aplazados en la página, sección “Deporte Escolar”.

En la cancha
ABCnClase el

Entradas más recientes