ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Vóley: Perelló B acaba el año con la alegría de un 2 – 1

Vóley: Perelló B acaba el año con la alegría de un 2 – 1
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

Bienvenidos al último repaso de voleibol del año 2016. En esta ocasión, nos centraremos en las clasificaciones de minivóley donde destaca la segunda victoria consecutiva del equipo alevín “B” de Obispo Perelló.

Después de un comienzo complicado, el conjunto dirigido por Begoña ha encontrado la forma y el coraje para salir de la parte baja de la tabla. La cosecha es producto de los triunfos conseguidos frente a Valdefuentes en la jornada cinco y a Ntra. Sra. Maravillas “B” el sábado pasado por 2 – 1. Paralelamente, sus compañeras del equipo “A” disfrutan de la primera posición del segundo grupo a tan solo un set de distancia de su adversario más directo, Raimundo Lulio.

Por el norte, BVM Irlandesas “A” domina la clasificación alevín del primer grupo con cuatro puntos de ventaja y sólo un set en contra. Nada que ver con el estado de los otras dos clasificaciones en las cuales sobresale el doble empate entre Santa Ana y San Rafael “B” y La Salle San Rafael, y el triple con Irlandesas “B”, Maravillas “A” y Nieves “B” como protagonistas.

Entretanto, por la parte baja de las tablas, Santa María inaugura el casillero con su primera gran victoria de la temporada contra Salesianos Atocha por 2 – 1.

Por otro lado, alegres y muy contentos con el fruto del esfuerzo realizado hasta la fecha, darán la bienvenida al 2017 los equipos benjamines de Santa Ana y San Rafael “A” y San Eulogio; líderes de invierno, invictos y decididos a tomar parte en la fase final de los XXVIII Juegos Deportivos de ECM. Por detrás de ellos, Claret “A” y Amor de dios en el grupo uno intentan no quedarse atrás en la lucha por el título, y en el otro, La Salle San Rafael y la escuadra “B” de Claret sueñan con subir al podio.

Toda esta información y muchos otros detalles sobre las clasificaciones de voleibol en la liga de ECM en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes