ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Vóley: Las Nieves benjamín y alevín acarician el oro

Vóley: Las Nieves benjamín y alevín acarician el oro
Pilar Quijada el

Mucha emoción e incertidumbre para la próxima jornada de los Juegos Deportivos en minivóley; benjamines y alevines alcanzarán el final de la temporada 2014 – 2015 y las clasificaciones están palpitantes.

El grupo finalista benjamín tiene a Ntra. Sra. Nieves como líder con cuatro puntos, tan cerca del oro que sólo necesitan un pequeño empujón frente a La Salle San Rafael. La plata, por el contrario, podrá acabar en las manos de Santa Ana San Rafael “A” o en las de Obispo Perelló “A” porque ambos tienen 2 puntos en la clasificación. El destino del subcampeón quedará en su propio esfuerzo ya que se enfrentarán en la casa de la “marea roja” el próximo día 23 de mayo pasado el mediodía.

Entretanto, los alevines de las Nieves “A” ya casi han planeado cómo llegar al colegio de Ntra. Merced Tres Cantos para asistir a la Clausura el 6 de junio, con seis victorias consecutivas y cuatro puntos de ventaja respecto al segundo puesto, acudirán libres tensión a su última cita. El equipo de las Nieves recogerá los frutos del esfuerzo anual antes de acabar la liga, un partido sin presiones en casa contra Santa María del Pilar “A”. Justo al contrario que San Eulogio (segundo puesto) y Sagrados Corazones “A” (terceros) quienes se lo jugarán todo en el partido de la decimoséptima jornada. Empatados a ocho puntos, el partido se perfila como una lucha intensa entre dos pequeños-grandes equipos perseverantes y muy peleones.

Por si fuera poco lo que está en juego en ese partido, falta añadir que los ocupantes de la cuarta posición también estarán pendientes del resultado final. Ntra. Sra. Pilar “A” también cuenta con ocho puntos y si la suerte junto con el marcador de su propio partido estuviesen de su lado, podría acabar portando el bronce sobre la alfombra roja.

Más destalles sobre las clasificaciones de voleibol en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes