Vóley: Los alevines de Santa Ana San Rafael y las Nieves, tras el oro

Vóley: Los alevines de Santa Ana San Rafael y las Nieves, tras el oro

Publicado por el Mar 19, 2015

Compartir

Sandra Serrano

Jueves de voleibol, jueves de repaso a las clasificaciones de “mini” justo antes de que llegue el parón por la festividad de San José y la Semana Santa. Desde la vuelta de las navidades hasta ahora hemos disfrutado de nueve intensas jornadas con finales, cambios e inicios de fase.

El único grupo de benjamines sigue con su ritmo. Curiosamente, en la pasada jornada, casi todos los encuentros terminaron con el mismo resultado de dos set a uno salvo el enfrentamiento de Obispo Perelló “A” contra BVM Irlandesas “A” donde los pequeños del distrito de Ciudad Lineal consiguieron dejar en marcador contrario a cero y adjudicarse los tres sets.

En el barrio de Canillejas, Las Nieves regresaron a la cima, aprovechando el descanso de La Salle San Rafael, con un 2 – 1 en casa contra un Santa Ana San Rafael “A” bastante peleón que, actualmente, ocupa la cuarta posición perseguido por el otro equipo de su colegio, el “B”.

Obispo Perelló “B” anotó su segundo partido en la casa del colegio marianista Ntra. Sra. Pilar, S.C. Chamartín sufrió en la suya contra Santa María del Pilar hasta alcanzar la victoria y los integrantes del equipo San Eulogio “A”, quienes continúan peleando por ascender y pasárselo bien vieron como su esfuerzo fue recompensado con el triunfo en el campo de Santa Ana San Rafael “B”.

Categoría alevín

Uno de los equipos que se coló en el último momento en la fase final, Santa Ana San Rafael “A” lidera ahora el grupo de finalistas con dos victorias bien merecidas. Por detrás, la segunda posición tiene como inquilinos a los integrantes de Ntra. Sra. Nieves “A” quienes se enfrentaron, el sábado pasado, a los terceros de la tabla, San Eulogio. El equipo visitante de Villa de Vallecas sorprendió al equipo local con la victoria de uno de los set; sin embargo, las Nieves se recuperó rápidamente y se llevó finalmente el marcador por 3 – 1. Después de un partido lleno de emoción, ambas aficiones quedaron satisfechas ante el ímpetu de los pequeños, el juego limpio y la gran calidad del juego.

Intenso fue también el choque entre Ntra. Sra. Pilar “A” y Sagrados Corazones “A”; éste último se alzó con el triunfo en el quinto set decisivo (2 – 3). Entretanto, en el norte de la capital, el equipo de San Patricio Moraleja estrenó su marcador de partidos a favor con la victoria sobre Obispo Perelló “A” (3 – 1).

Por último, una ojeada rápida a los tres grupos de consolación nos muestra qué equipos encabezan las tablas: Ntra. Sra. Nieves “B”, S.C. Chamartín “A” y Claret “B”.

Más destalles sobre las clasificaciones de voleibol en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31