Voley: Las infantiles de Safa lucharán con Valdefuentes por su cuarta victoria consecutiva

Voley: Las infantiles de Safa lucharán con Valdefuentes por su cuarta victoria consecutiva

Publicado por el nov 29, 2013

Compartir

Sandra Serrano

Nos acercamos al momento de preparar la mochila de deportes para la cuarta jornada de los XXV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). Una vez llegados a la recta final del mes de noviembre, los participantes de los juegos cuentan los días para las vacaciones navideñas. Entramos en una época de exámenes y muchos nervios, dónde el deporte juega un papel importante enseñándonos otra de sus múltiples facetas, la catártica, función que alude a la capacidad para liberar tensiones y olvidarse de las responsabilidades durante la actividad realizada.

Partiendo de esta afirmación, nos levantaremos con ánimo, el sábado por la mañana, para dirigirnos a nuestra primera cita en la calle Ana de Austria, 6. Bien tempranito, 9:00 horas, las infantiles de voleibol del equipo Valdefuentes recibirán en casa a las chicas de la Sagrada Familia de Oberón “A”.

Para ambos equipos la anterior jornada fue positiva. Tanto unas como otras regresaron a casa con tres set a su favor. De esta forma, con la moral bien arriba, Valdefuentes intentará ascender en la tabla mientras que la Safa luchará por sumar su cuarta victoria y deshacer el empate con Ntra. Sra. Nieves “A” en el primer puesto de la tabla del grupo uno.

Poco después, a las 11:30 horas, nos desplazaremos un poco más hacia el norte hasta llegar a una de las canchas de baloncesto del colegio situado en la calle Begonia, 275. Los chiquitines de la categoría prebenjamín mixto de B.V.M. Irlandesas “A” acogerán al Liceo Europeo “A”.

En el preámbulo del partido cabe destacar cómo el equipo local se encuentra en el segundo puesto de la tabla clasificatoria, deseando saltar al campo después de una jornada de descanso. Por otro lado, los componentes del Liceo ganaron a San Agustín y llegarán con el entusiasmo a flor de piel para guerrear por una nueva victoria.

Por último, recordar que este artículo refleja información sobre los detalles de dos encuentros, entre todos aquellos pendientes de jugar en esta cuarta jornada del sábado 30 de noviembre. En el caso de querer conocer de primera mano los pormenores del resto de los encuentros, no duden en visitar la página web www.ecmadrid.org y dentro del apartado de deporte escolar, seleccionar la modalidad deportiva de su interés.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2013

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930