Voley: JH Newman suma una victoria en cada partido

Voley: JH Newman suma una victoria en cada partido

Publicado por el Nov 28, 2013

Compartir

Sandra Serrano

Pasada la tercera jornada en los campos de vóley, llega el momento de repasar las clasificaciones de los XXV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). Jueves tras jueves vemos cómo la multitud de partidos disputados modelan las tablas clasificatorias.

Comencemos el repaso por la categoría de los pequeñines. Ntra. Sra. Nieves coge distancia respecto al resto de sus adversarios. Justo detrás se encuentra un San Eulogio poco dispuesto a dejarse vencer tras su último triunfo, el cual les ha servido para recuperarse de la derrota anterior. En el resto de la tabla, la igualdad de puntos dificulta la tarea de predecir lo que sucederá en la próxima jornada.

Subimos de edad y nos fijamos en la categoría alevín mixto. Pocas novedades en el primer grupo, arriba de la tabla continúa el triple empate entre la Safa “A”, Nieves “A” y Santa Ana y San Rafael “A”. Por el contrario, el liderazgo en solitario de La Salle San Rafael en el grupo dos cae hasta la cuarta posición. En su lugar, cinco equipos empatan con cuatro puntos encabezados por la Sagrada Familia de Oberón a pesar de haber disputado un partido menos.

Respecto a la categoría femenina infantil, no hay un líder claro en ninguno de los dos grupos. En lugar del quíntuple empate de la semana pasada descubrimos un cuádruple empate, uno de los equipo se aleja del pelotón en ambas tablas clasificatorias (Vedruna Mirasierra y S.C. Jesús Ferraz). En el primer grupo, la Safa “A” y Nieves “A” mantiene un pulso muy igualado respecto a puntos y set a favor. Entretanto, en la otra tabla Nieves “B” se diferencia del resto gracias al cerito de los set en contra.

El primer grupo de la categoría femenina cadete se muestra sin cambios. Cristo Rey, en la sexta posición intenta hacerse un hueco y no va mal encaminado después de ganar a Santa Ana y San Rafael con un 2 – 1. La Salle San Rafael pasa del cuarto puesto al segundo puesto del grupo dos, mientras Salesianos Atocha mantiene su liderato una semana más.

Invicto y líder en solitario por tercera semana consecutiva, sigue Ntra. Sra. Pilar “B” en la primera tabla clasificatoria de la categoría femenina juvenil.

La segunda posición vuelve a las manos de la Sagrada Familia de Oberón y Santo Domingo Savio no logra mantener su ascenso a pesar de luchar contra el líder arrebatándole un set.

El repaso de hoy lo cierran las jovencitas de la categoría femenina sénior. Sin líder ni colíder, la competición está muy reñida. Seis equipos empatan con cuatro puntos. De esos seis, cuatro han perdido un partido y dos han descansado. Ntra. Sra. Nieves empezó con muy buen pie la temporada pero el sábado pasado no estaban lo suficientemente concentradas y perdieron, en el tercer set, contra Sagrados Corazones “A”. Otro de los equipos con buena trayectoria, San Patricio Soto, tropezó con JH Newman y, de nuevo, la suerte se decidió en los últimos puntos del tercer set.

Más información sobre la clasificación de voleibol y todos sus detalles por grupo en la página web de ECM

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2013

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031