Vóley: El benjamín SC Chamartín, más cerca del oro

Vóley: El benjamín SC Chamartín, más cerca del oro

Publicado por el Feb 18, 2016

Compartir

Sandra Serrano

Dada la climatología del fin de semana pasado y la suspensión de varios de los partidos de minivoleibol programados, todavía quedan resultados de la novena jornada de los XXVII Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) por recopilar

Por tanto, hoy más que nunca, el estado de clasificaciones es provisional puesto que sólo podemos tener en cuenta el marcador de los partidos concluidos hasta la fecha.

Comenzando por los “peques”, la categoría benjamín concluyó el calendario de la primera vuelta el fin de semana pasado. De los 18 equipos inscritos, nueve entraron en la fase final aumentando las posibilidades de subir al podio en la Jornada de Clausura, Santa Ana y San Rafael “A”, Santa María del Pilar “A”, Ntra. Sra. Nieves, Obispo Perelló “A” y “B”, Raimundo Lulio, Sagrados Corazones, S. C. Chamartín y San Eulogio.

Entre los nueve equipos nombrados con anterioridad, S. C. Chamartín se coló en el grupo como mejor quinto por delante del otro aspirante, Rafaela Ybarra, gracias al “set-average”. Su batalla por el oro comenzará el próximo 27 de febrero; mientras que, el resto de equipos continuarán compitiendo en el grupo de consolación.

En alevines, los cuatro partidos celebrados de fase final que, curiosamente, acabaron con un rotundo 3 – 0 tuvieron como grandes triunfadores del día a los equipos de Ntra. Sra. Nieves “A”, Obispo Perelló “A”, Sagrados Corazones y Rafaela Ybarra. Sin lugar a dudas, una excelente actuación inicial en el camino que acaban de inaugurar.

Entretanto, en el primer grupo de consolación, BVM Irlandesas “B” ocupó la cima al imponerse por tres sets a sus homónimas del “A” y, el conjunto de Santa María del Pilar “A”, logró la segunda posición haciendo lo mismo frente a otro equipo de su mismo colegio, el “B”.

Por otro lado, en el segundo grupo de consolación, Decroly triunfó en el campo adversario de Salesianos Atocha, Santa María del Pilar “C” ganó el derby con Santa María del Pilar “D”, Raimundo Lulio venció a S. C. Chamartín “B” y Nuestra Señora Maravillas conquistó el marcador frente al equipo de Sagrada Familia de Oberón “B”.

Más destalles sobre las clasificaciones de voleibol en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2016

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31