ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Vóley: Doble triunfo alevín de Santa María, Obispo y Santa Ana

Vóley: Doble triunfo alevín de Santa María, Obispo y Santa Ana
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

Los fieles del balonvolea están de enhorabuena ya que a partir de hoy, cada jueves, podrán seguir la competición de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) mediante los repasos de la clasificación. Acabada la primera jornada de la vigesimoséptima edición de los Juegos Deportivos de ECM inauguraremos este apartado con los equipos de minivóley.

Afortunadamente, dadas las temperaturas moderadas del pasado sábado todos los partidos programados llegaron a su fin dejando tras de sí los ganadores de la jornada, los primeros en avanzar hacia la casilla de la meta.

Categoría benjamín

En el barrio de Canillejas, el equipo visitante de S. C. Chamartín se llevó la victoria de la jornada frente a Ntra. Sra. Nieves; mientras que, sus vecinos de Amor de Dios triunfaron en el campo contrario de Claret. Por el centro de la capital, el verde de Santa Ana y San Rafael “A” se impuso al rojo de Obispo Perelló “B” por tres sets a favor; Santa María del Pilar “A” salió a flote ante Valdefuentes (2- 1) y Ntra. Sra. Pilar le dio una agridulce bienvenida al colegio debutante Fundación San Bernardo (3 – 0). Más abajo, hacia el sur, los equipos de Raimundo Lulio y San Eulogio arrancaron con energía ocupando la parte más alta de la tabla del segundo grupo.

Categoría alevín

Doblete victorioso de los colegios, Obispo Perelló, Santa María del Pilar y Santa Ana y San Rafael, quienes inician de esta forma tan positiva una dura batalla por el oro donde sólo uno de ellos alcanzará merecido trofeo.

Los alevines de S. C. Chamartín “A” vencieron a JH Newman al tiempo que sus compañeros del “B” cedieron ante el conjunto de Amor de Dios. BVM Irlandesas “B” y Claret “A” ganaron en casa y Santa María, el otro colegio debutante de la temporada, inauguró su casillero con un 3 – 0 frente a un colegio tradicional de los campos de voleibol, Raimundo Lulio.

La jornada de descanso dejó pendientes de estrenar la liga a dos equipos Ntra. Sra. Pilar, BVM Irlandesas “A”, Sagrados Corazones y Rafaela Ybarra. Dentro de dos semanas, en nuestro siguiente vistazo a estas categorías, todos habrán jugado varios partidos y podremos vislumbrar posibles futuros resultados.

Más destalles sobre las clasificaciones de voleibol en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes