Vóley: Decroly y Saint Louis des Français consiguen hueco en fase final

Vóley: Decroly y Saint Louis des Français consiguen hueco en fase final

Publicado por el Mar 27, 2014

Compartir

Sandra Serrano

El pasado fin de semana tuvo lugar la decimotercera jornada de los XXV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) y, como cada jueves, repasamos el estado de las clasificaciones. Mientras dos categorías dieron por terminada la primera ronda clasificatoria (infantil y cadete femenino), otras dos jugaron el primer partido de la fase final o de consolación después de un merecido descanso (alevín mixto y sénior femenino).

Antes de empezar con el repaso, daremos a conocer los nombres de los equipos en fase final que comenzarán a competir el día 5 de abril por los puestos del podio.

Infantil femenino: Ntra. Sra. Nieves “A”, Ntra. Sra. Nieves “B”, Decroly, Obispo Perelló, Sagrada Familia Oberón “A” y Raimundo Lulio “A”.

Cadete femenino: Saint Louis des Français, Ntra. Sra. Nieves “A”, Ntra. Sra. Nieves “B”, Obispo Perelló, Sagrada Familia Oberón “A” y Raimundo Lulio.

A continuación, echaremos un vistazo a los inicios de la segunda fase de los alevines y las chicas sénior. Con buen pie empezaron los pequeños, en fase final, de Ntra. Sra. Nieves “A”, La Salle San Rafael, Obispo Perelló y Santa Ana y San Rafael “A”. En el caso de las veteranas, Sagrada Familia Oberón venció al equipo de Sagrados Corazones y Ntra. Sra. Pilar se impuso ante Ntra. Sra. Nieves en el set de desempate. Por otro lado, en los grupos de consolación los primeros equipos en sumar un éxito fueron: S.C. Jesús Ferrraz “A”, Claret, Santa Ana y San Rafael “B” en alevín mixto, JH Newman, Santa Ana y San Rafael y Salesianos Atocha “A” en el sénior femenino.

En cuanto al grupo benjamín, observamos los mismos inquilinos de jornadas anteriores en los tres primeros puestos. Los equipo que sumaron dos nuevos puntos a su clasificación fueron la Sagrada Familia Oberón, Santa Ana y San Rafael y San Eulogio.

Por último, la categoría juvenil. En el grupo de fase final, el equipo Decroly consigue mantener el ritmo del éxito tras vencer a Santo Domingo Savio por tres set. Con la medalla de plata provisional se encuentra el equipo polizón que se coló en el grupo en el último instante, Rafaela Ybarra “A”, tras derrotar a S.C. Jesús Ferraz y, en el tercer puesto, las juveniles de Ntra. Sra. Pilar “B”. Al frente del grupo de consolación, San Patricio Soto acumula victoria tras victoria.

Más información sobre todos los detalles de la clasificación de voleibol de los XXV Juegos Deportivos en la web de ECM, sección “Deporte Escolar”.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2014

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031