Voleibol: Salesianos Atocha intentará romper la buena racha de Nuestra Señora de las Nieves

Publicado por el Feb 1, 2013

Compartir

volei28nb2.jpg

 

David Atienza

Tras la breve pausa en el calendario oficial obligada por la festividad de Santo Tomás de Aquino vuelven los XXIV Juegos de ECM, en su séptima jornada centrada en la categoría infantil. En fútbol sala, a las 10 horas los infantiles Mater Immaculata “C” y Ntra. Sra. Loreto (PV) “B” se verán las caras para resolver quién ocupará la segunda plaza del grupo seis. En el que se disputará a las 11:30 horas, de voleibol, Salesianos Atocha “B” acude al feudo de Ntra. Sra. Nieves “A” con el objetivo de frenar la racha de seis victorias consecutivas de los de Canillejas.

El primer fin de semana de febrero traerá consigo una nueva cita de los XXIV Juegos Deportivos de ECM. La festividad de Santo Tomás de Aquino propició una pequeña pausa en el calendario oficial, aunque no fue total ya que la aprovecharon algunos de los equipos que por el temporal de lluvia y viento que asoló la Comunidad se vieron obligados a aplazar sus encuentros correspondientes a la sexta jornada. Sin embargo no todos fueron reprogramados durante este puente escolar, utilizando también días lectivos, como es el caso de dos de los cuatro equipos que este sábado día 2 centrarán las miradas de esta sección.

En primer lugar, a las 10 horas en la calle Condesa de Venadito, 24, los infantiles masculinos de fútbol sala de Mater Immaculata “C” y de Ntra. Sra. Loreto (PV) “B” se verán las caras para resolver quién terminará la jornada ostentando la segunda plaza del grupo seis. Los locales deberán sobreponerse a la derrota sufrida el jueves, cuando de haber ganado le hubieran arrebatado el liderato a Calasancio “A”, del que ahora, asentados en el tercer escalón, les separan tres puntos. Pero mañana se les presenta una nueva oportunidad, consistente en luchar en esta ocasión por la segunda plaza, ocupada por sus rivales. Sin embargo los de Príncipe de Vergara no serán un hueso fácil de roer y defenderán el coliderato como gato panza arriba, sabiendo que salir vencedores es dar un golpe importante de cara al intento de clasificarse para la fase final. Necesitan seguir sumando puntos para transformar ese segundo peldaño en uno de los cuatro mejores de las seis tablas que forman esta categoría y que dan derecho a ese billete.

Voleibol

El segundo de los equipos que disputó otro encuentro aplazado el jueves fue Ntra. Sra. Nieves “A”, el cual le supuso aumentar su renta en otros dos puntos sobre los cuatro perseguidores inmediatos y ser líder en solitario con pleno de victorias en el grupo dos de infantil femenino de voleibol. Ahora el sábado a las 11:30 horas recibe en su feudo, sito en la calle Alcalá, 589 (entrada a los campos por la calle Esparta) a Salesianos Atocha “B”, cuyos integrantes acuden sin miedos dispuestos a ser la primera escuadra que encuentre todos sus puntos débiles frenando la racha de seis partidos sin perder de los de Canillejas. Si logran este objetivo además los de Atocha habrán conseguido inaugurar su casillero en la presente temporada.

Con estos alicientes aquellos aficionados que se animen a presenciarlos en vivo se contagiarán de los nervios y las altas pulsaciones que sobre ambas canchas se vivirán. Si en vez de en estos dos están interesados en acudir al resto de los que completan la jornada 7 de los XXIV Juegos Deportivos de ECM pueden consultar los horarios en la web, en la sección “horarios por jornada”.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2013

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031