Voleibol: cuatro equipos optan a las dos últimas plazas del alevín mixto para la fase final

Publicado por el Feb 14, 2013

Compartir

voley13fb.jpg

David Atienza

La séptima jornada ha propiciado numerosos cambios en las tablas clasificatorias del voleibol, especialmente significativas en la primera de alevín mixto, categoría que el sábado concluye la primera fase y donde cuatro equipos se dejarán la piel por escribir sus nombres en las dos últimas vacantes para la fase final FF.

A falta de un partido ya se conocen los beneficiarios de alevín mixto que se verán las caras en la FF. Se han producido modificaciones de posición entre segundo con tercero y cuarto con quinto, hecho que no ha impedido que los implicados perdieran el derecho a clasificarse. Sin embargo lo realmente interesante reside en la otra tabla. Aquí ya se conoce el nombre de otros tres dueños del billete, pero para las dos vacantes hay cuatro aspirantes. San Patricio Moraleja, Ntra. Sra. Nieves “B” y La Salle San Rafael “B” en un triple empate a 8 puntos más Santa María del Pilar “B” con una victoria menos en su haber.

Benjamín mixto

Los más pequeños aguantarán una semana más y estirarán la liga hasta el día 23. De nuevo se han intercambiado posiciones los dos que cierran la tabla, san Eulogio y SAFA Oberón, mientras que las otras cuatro escuadras se mantienen inmovibles en el tiempo.

Infantil femenino

Todavía con un mes por delante líder y colíder del grupo uno bailan entre sí. Sin embargo deben andarse con ojo y seguir completando el buen trabajo realizado hasta ahora puesto que el resto de participantes les pisan los talones. Igual ocurre en la otra tabla donde Sagrados Corazones y Santa Ana y San Rafael han subido un par de peldaños cada uno en detrimento de Ntra. Sra. Pilar y vigilan muy de cerca a los que actualmente ocupan los tres puestos de honor.

Cadete femenino

Se debe destacar a las chicas de Sgdo. Corazón Jesús Ferraz, que suman su segundo triunfo consecutivo, y a las de Santa Ana y san Rafael, que se han embolsado el primero. También es destacable la labor realizada por Raimundo Lulio y San Luis de los Franceses, que tras vencer han deshecho el triple empate que mantenían con Ntra. Sra. Pilar “A”, a quien han relegado provisionalmente al cuarto lugar.

Juvenil femenino

Obispo Perelló y Madre de Dios continúan al frente pero sin una ventaja holgada que les permita respirar tranquilos respecto a Salesianos Atocha “B” y San Patricio Soto. El liderato del otro grupo lo comparte Santa Ana y San Rafael y SAFA Oberón, ambos con dos victorias más en su casillero que el tercer clasificado.

Sénior femenino

En la máxima categoría SAFA Oberón y Ntra. Sra. Nieves avanzan a pasos agigantados. También esta semana Santa María del Pilar ha cumplido con éxito y se ha asentado en la tercera plaza, desplazando a las chicas de Salesianos Atocha y Sagrados Corazones. San Patricio Soto adelanta a Ntra. Sra. Pilar.

Para estudiar todas las clasificaciones con lupa se debe visitar la web http://www.ecmadrid.org/Deportes/index-dep.htm y acudir a su apartado de “clasificaciones” seleccionando la modalidad de voleibol.

 

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2013

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031