Virgen de Atocha “B” y Calasancio “A”, se aferran a su posición de líder

Virgen de Atocha “B” y Calasancio “A”, se aferran a su posición de líder

Publicado por el Nov 28, 2017

Compartir

SANDRA SERRANO

Concluida la tercera jornada deportiva de esta temporada 2017 – 2018, examinamos el estado actual de las clasificaciones de fútbol sala centrándonos en los más mayores.

Los infantiles de Virgen de Atocha “B” y Calasancio “A” mantienen la posición de cabecillas en los grupos dos y tres, respectivamente; mientras que, en el cuarto grupo, Fray de León sobrepasa ágilmente a Ntra. Sra. de los Ángeles “A”. Y es entonces, cuando surge la duda: ¿qué será más difícil, alcanzar el puesto número uno de la lista o conservarlo semana tras semana?

Mantenerlo sería, sin duda alguna, la respuesta del cadete de Maristas Chamberí, el cual después de disfrutar de las vistas desciende hasta la cuarta posición del grupo uno. En su lugar, un brillante Padre Piquer saborea las mieles del éxito. Curiosamente, el resto de las clasificaciones apenas presenta cambios. Sigue adelante el triple empate entre Calasancio “B”, Virgen de Atocha “A” y Obispo Perelló “A”, en el grupo dos; el liderazgo incuestionable del Sagrado Corazón de Jesús de la calle Gutenberg, en el tres; y el grupito triunfante formado por el colegio Arzobispal, Sagrados Corazones y Jesús Maestro “B”, en el cuatro.

El panorama juvenil, sin embargo, es un poco más inestable. Mater Immaculata ocupa el segundo lugar del grupo uno, pero cuenta con un partido menos. Si gana su próximo encuentro adelantará a los claretianos del “A”, quienes no pudieron sumar los dos puntos de la segunda jornada al perder frente a Obispo Perelló. En otro de los grupos, el cuarto para ser exactos, ocurre que ninguno de los equipos cuenta ya con los seis puntos correspondientes; unos porque tiene un partido en contra, y otros porque han descansado. ¿Cuál de los cinco empatados, Santa Ana y San Rafael “A”, Claret “C”, Ntra. Sra. Loreto (PV) “A”, Jesús María o Corazón Inmaculado, será el próximo capitán del grupo? (Recuerda que en la página web de Escuelas Católicas de Madrid se actualizan las clasificaciones día a día).

El equipo veterano de Mater Immaculata continua firme hacia su objetivo siendo, en estos momentos, el conjunto más goleador y menos marcado. Aunque echándole un vistazo también al otro grupo observamos cómo Sagrado Corazón de Jesús de la calle Ferraz tampoco se queda atrás en la peripecia aproximándose a las cifras del anterior (cuatro puntos menos en el “gol-average”). En síntesis, durante la pasada jornada, Amor de Dios doblegó a BVM Irlandesas, Jesús María venció a Inmaculada Concepción, Santa Ana y San Rafael empató con Calasancio “A”, Sta. Francisca Javier Cabrini perdió contra Mater y Montpellier derrotó a Madre de Dios.

Categoría femenina

Las chicas de Ciudad de los Muchachos golearon en el campo de La Salle San Rafael añadiendo así una nueva victoria a su historial. Entretanto, la igualdad de juego desempeñó un papel importante en el partido de Ntra. Sra. de los Ángeles (segundas) y Ntra. Sra. del Recuerdo “A” (terceras) ya que después de cincuenta intensos minutos, el marcador quedó en tablas.

Compartir

ABC.es

ABCNClase © DIARIO ABC, S.L. 2017

Bienvenido a ABCNClase, un espacio creado para alumnos de secundaria en el que ABC te informa sobre qué es lo que se mueve en la actualidad que más te interesa. ABCNClase es deporte, cultura, ocio, valores, es tu colegio.Más sobre «ABCNClase»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031